Escándalo

"Me gusta mi mano sin anillo": Wanda Nara ¿a un paso de pedirle el divorcio a Mauro Icardi?

La empresaria publicó una foto que abrió nuevamente las especulaciones y en las últimas horas creció el rumor sobre la decisión que habría tomado con respecto a su matrimonio.
lunes, 18 de octubre de 2021 15:06
lunes, 18 de octubre de 2021 15:06

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentra en su peor momento. En las últimas horas, y pese a los últimos mensajes que él difundió en su cuenta de Instagram dirigidos a ella, la empresaria estaría decidida a divorciarse. Luego de descubrir mensajes del futbolista de Paris Saint-Germain con una mujer, que sería la China Suárez, su esposa decidió cortar la relación para siempre.

Según la agencia Noticias Argentina, de la mano de Ana Rosenfeld espera llevar adelante un divorcio millonario, ya que no solo está casada hace siete años con el rosarino y tienen dos hijas en común -Francesca e Isabella-, sino que es su representante.

Cuando la noticia del posible engaño estalló, Mauro faltó al entrenamiento del PSG y voló de Paris a Milán para buscar a su mujer e intentar una reconcialiación. Así fue como, por "motivos familiares", viajó para reconciliarse con la rubia. En este contexto él escribió en su cuenta de Instagra; "Feliz día, mamucha", en referencia al Día de la Madre que se celebró el domingo en Argentina.

Junto al mensaje publicó una serie de fotos donde se lo ve recostado sobre el pecho de su esposa. Eso abrió la puerta de la especulación sobre que hubo reconciliación. Sin embargo esto estaría muy lejos.

Este lunes, Wanda compartió una imagen de su mano derecha (no en la que debe ir la sortija) y escribió: "Me gusta más mi mano sin anillo". Eso abrió una nueva especulación de que ella aún no concibe la posibilidad de reconciliación.

De acuerdo a lo que trascendió, Wanda ya analiza contratar a Ana Rosenfeld para encarar el juicio pero la abogada por esta semana no tomará contacto con la causa porque viene de vivir unas semanas muy intensa tras la muerte de su marido, Marcelo Frydlewski. El hombre falleció como consecuencia del Covid-19 en Miami, Estados Unidos, y recién pudieron enterrarlo en el cementerio de La Tablada el pasado viernes 15 de octubre.

"A partir del Lunes 25 de octubre me tendrán en actividad. Así es como Marcelo lo desearía . Su luz y su energía me acompañaran todo este nuevo camino", anunció la letrada.

Vale recordar que Wanda publicó en sus redes un controversial mensaje en Instagram que es el que dejó al descubierto lo que estaba ocurriendo: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

Todas las especulaciones apuntaron a que iba dirigido a la China Suárez quien actualmente está instalada en Madrid, sin embargo nadie salió a confirmar esa versión de manera oficial.

 

Comentarios