TV

Damla Sönmez de Guerra de Rosas causó gran revuelo con Aziz

La actriz que protagonizó a Gulru en Guerra de Rosas se encamina con su nuevo proyecto laboral y ya causa revuelo en Turquía
martes, 19 de octubre de 2021 12:31
martes, 19 de octubre de 2021 12:31

Damla Sönmez, la bella artista que en Argentina se la conoció como Gulru, en Guerra de Rosas, ya está causando gran revuelo en Turquía. Es que la joven actriz se prepara para el gran estreno de su nueva producción televisiva y los fanáticos mostraron su "locura" por la nueva ficción.

Se trata de Aziz, la nueva novela que tendrá como protagonista a la actriz que recientemente estuvo en la pantalla de Telefe. Según reveló la prensa turca, la serie televisiva contará la historia de Dilruba una joven que protagonizará una historia de amor con un hombre llamado Aziz, interpretado por el actor Murat Yildirim. La actriz se mostrará irreconocible a comparación de como se la vio en Argentina. 

Esta ficción pronto comenzará a emitirse en la pantalla de Show TV. Tanto las imágenes como los avances de la serie continúan siendo compartidos por ese canal. Sin embargo, aún no hay información sobre la fecha de lanzamiento.

El equipo de la serie Aziz, que reúne al dúo de Murat Yildirim y Damla Sönmez, está trabajando intensa y meticulosamente. La historia, que tiene lugar en la década de 1930, contará el período justo antes de la adhesión de Hatay a la República de Turquía.

El equipo de la serie Aziz difundió el video entre bastidores del set grabado en la localidad de Antakya. La serie también incluye actores como Firat Tanis, Ahmet Mümtaz Taylan, Güven Murat Akpinar, Simay Barlas.

Según difundió el portal Televizyongazetesi, los fanáticos de Murat Yildirim y Damla Sönmez se emocionaron con las imágenes del set. "Tanto el vestuario como los accesorios de la serie y la atmósfera creada se ven muy impresionantes", aseguraron.

Según el portal Takvim, hubo un dato que causó más revuelo y fue la edad de la joven frente a su co-protagonista. Es que ambos se llevan casi 10 años de diferencia. La chica nació el 3 de mayo de 1987 y actualmente tiene 34 años de edad. Por su parte su pareja en la ficción, el actor Murat Yildirim, quien nació el 13 de abril de 1979 y actualmente tiene 42 años de edad.  

  

  

Comentarios