Redes

"Mujer que quiero y respeto": Benjamín Vicuña se refirió a los ataques contra la China Suárez

El actor chileno Benjamín Vicuña salió en las últimas horas a brindar su apoyo a su ex pareja, y madre de sus dos hijos.
martes, 19 de octubre de 2021 12:10
martes, 19 de octubre de 2021 12:10

Desde que Wanda Nara publicó el sábado pasado el mensaje "¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", el escándalo no se detuvo entorno a ella, su marido Mauro Icardi y quien sería la tercera en discordia: Eugenia "la China" Suárez. 

Este martes, la actriz argentina se convirtió en tendencia en Twitter por la repercusión que tomó la difusión de unos mensajes de texto que estarían vinculados a ella e Icardi. Además de que se sumó el rumor de que Gonzalo Heredia sería el hombre con el que ella tuvo un affaire durante las grabaciones de Argentina, Tierra de Amor y Venganza (El Trece) y mientras estaba en pareja con Benjamín Vicuña.

Precisamente el actor chileno salió en las últimas horas a brindar su apoyo a su ex pareja, y madre de sus dos hijos. Lo hizo con un mensaje en su historia de Instagram donde escribió un mensaje respaldando el respeto que ella merece y señalando que pese a estar separados, los une el afecto.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió en la madrugada del miércoles en un historia de Instagram.

Vicuña usó un fondo negro y la frase escrita con letra blanca al medio, el mismo recurso que el sábado pasado había usado Wanda Nara para apuntar contra quien habría producido la separación de ella con el jugador del Paris Saint Germain.

Comentarios