Redes

Una novela turca de Telefe ya muestra la leyenda "Momentos culminantes"

En Twitter, se multiplicaron los comentarios a partir del uso de la frase que anuncia un inminente final.
martes, 19 de octubre de 2021 00:00
martes, 19 de octubre de 2021 00:00

Todo lo bueno tiene un final y el fandom de las novelas turcas de Telefe lo sabe. Por eso, cuando comenzaron a ver la leyenda "Momentos culminantes" reaccionaron en Twitter.

Es que se agregó a los anticipos de "Doctor Milagro" con lo que se anuncia el final de la exitosa serie que cuenta los desafíos de Ali Vefa como médico residente de cirugía. De acuerdo a lo estimado, en tres semanas finalizará y dará paso al estreno de la tercera temporada de "Masterchef Celebrity 3", envío con el que el canal espera recuperar sus buenas cifras de rating en el Prime Time que bajaron en las últimas semanas.

Con originales posteos, los fans de la novela se expresaron en la red social del pajarito azul, en la cuenta regresiva para despedirse de un gran acierto para la pantalla del canal de las pelotas:

Felicidad plena

Después de un casamiento soñado, rodados de familia y amigos e incluso de alguno de sus compañeros de Doctor Milagro, el actor Taner Olmez, quien protagoniza a Ali Vefa, y su esposa Ece Çesmioglu, viven un nuevo momento de felicidad absoluta. Es que después de que trascendieron rumores de que iban a ser padres, hoy confirmaron la noticia. 

La pareja se casó el pasado 29 de junio, en una ceremonia íntima desarrollada en Estambul, Turquía, y bajo todos los protocolos covid-19 que rigen en aquel país. Meses después, en septiembre, los portales turcos comenzaron a surgir rumores sobre un posible embarazo de la pareja. "Los televidentes del programa '2.Page', de TV8 dijeron que Ece había estado siguiendo a un obstetra muy recientemente y se preguntaban si la joven está esperando un bebé", publicaron en SacitAslan.

Posteriormente, los medios de aquel país confirmaron la feliz noticia después de que Taner publicara una foto del vientre de Ece y finalmente, en las últimas horas, dejaron trascender el sexo del bebé que llegará a alegrar la vida de la pareja de artistas. Según publicó TV100.com, los actores serían padres de una nena. 

En medio de un gran momento personal, Taner comienza a vivir su paternidad con un nuevo proyecto. Ölmez confirmó ya su nuevo proyecto laboral tras el éxito de Doctor Milagro. Se trata de Alef, una ficción que transita su segunda temporada y que se emite por el canal Blu TV. 

El actor se sumará ahora a las grabaciones de la serie que tiene como protagonista femenina a la actriz Aybüke Pusat. Para esta nueva temporada la historia se renovó y llega con una trama completamente diferente. 

El elenco de la serie Alef, que ha sido completamente renovado para la segunda temporada, también contará con importantes actores como Su Kutlu, Emel Çölgeçen, Çigdem Selisik Onat, Ufuk Karaali, Cankat Aydos y Nizam Namidar.

 

Comentarios