TV

Doctor Milagro, momentos culminantes: ¿se van más personajes de la ficción?

Doctor Milagro transita momentos culminantes. Si bien se espera que termine en los primeros días de noviembre, los fanáticos se preguntan si seguirán los cambios con los personajes.
miércoles, 20 de octubre de 2021 00:48
miércoles, 20 de octubre de 2021 00:48

Comenzó la cuenta regresiva para la novela turca que es éxito por Telefe llegue a su fin: Doctor Milagro. Los primeros rumores indicarían que el 8 de noviembre podría ser el último capítulo aunque este dato no fue confirmado por Telefe y todo podría dar un gran giro en los próximos días.

Actualmente los fanáticos pueden ver por la pantalla del canal de las pelotas el capítulo original número 58, que dura en realidad 2 horas pero que en Argentina se lo divide en varios días. De esta forma, el episodio se lo verá hasta el jueves, inclusive, y con esto se producirán algunas novedades pero mucho más con el episodio siguiente, el original número 59.

La novela terminará en el capítulo 64 y con éste los fanáticos ya se preguntan si seguirán los mismos personajes que hoy se ven en la pantalla o volverán los cambios. Vale destacar que hasta hace unos días, la ficción vio la partida de figuras queridas por el fandom como Demir y Ezo; mientras que también se dio el ingreso de nuevos personajes como Muhsin. 

Pero ¿los que vemos ahora son los que llegarán al último capítulo, o sea el 64?

La respuesta es NO. Efectivamente faltan más cambios que se produzcan, esto significa que un querido médico dejará la ficción poco antes del gran final mientras que también se dará el ingreso de nuevas figuras, entre ellos una hermosa mujer que conquistará el corazón de un joven residente de cirugía. 

Para no spoilear, los nombres se reservarán pero sin dudas generará una gran repercusión en el fandom que se espera tenga la misma reacción que en su país de origen, Turquía. 

¿Quiénes serán? habrá que estar atentos para los capítulos que vienen y a su vez disfrutar de cada noche porque son las últimas con Ali Vefa y el equipo del hospital Berhayat.

Momentos culminantes

Todo lo bueno tiene un final y el fandom de las novelas turcas de Telefe lo sabe. Por eso, cuando comenzaron a ver la leyenda "Momentos culminantes" reaccionaron en Twitter.

Es que se agregó a los anticipos de "Doctor Milagro" con lo que se anuncia el final de la exitosa serie que cuenta los desafíos de Ali Vefa como médico residente de cirugía. De acuerdo a lo estimado, en tres semanas finalizará y dará paso al estreno de la tercera temporada de "Masterchef Celebrity 3", envío con el que el canal espera recuperar sus buenas cifras de rating en el Prime Time que bajaron en las últimas semanas.

Con originales posteos, los fans de la novela se expresaron en la red social del pajarito azul, en la cuenta regresiva para despedirse de un gran acierto para la pantalla del canal de las pelotas:

Comentarios