TV

Doctor Milagro: trascendió el video de una de las escenas más esperadas por el fandom

Doctor Milagro transita sus últimos capítulos y en las redes sociales ya puede verse una de las escenas más esperadas por el fandom y que será protagonista este martes.
martes, 26 de octubre de 2021 00:00
martes, 26 de octubre de 2021 00:00

Doctor Milagro transita su tramo final por la pantalla de Telefe y con esto, las historias que se tejen en la ficción van también encaminándose a un desenlace. La novela turca no solo cuenta con la historia de Ali Vefa, el médico con autismo y síndrome del sabio, cómo atracción para el fandom. También hay historias paralelas que van conquistando a los seguidores.

Una de éstas es la que tiene como protagonistas a Beliz y el doctor Ferman. Ambos en la primera temporada tuvieron una conexión muy especial con el amor como predominante. Sin embargo en la segunda temporada todo cambió. El punto de inflexión fue la llegada a la vida de la pareja de la pequeña Leila, la bebé que dio a luz Kivilcim antes de morir. 

Eso fue a principios de agosto pasado y el punto clave fue cuando Ferman le propuso casamiento de manera espontánea y no con todo el galanteo que ella había imaginado. Desde aquel entonces hasta ahora pasaron casi 3 meses y con esto, la novela dio varios giros. En el camino apareció Ferda, la hija de Adil, a quien Ferman se unió como una buena amiga pero nada más. 

Luego en el corazón de Beliz apareció la persona menos esperada: Tanju, quien manifestó sentir algo por ella y tiene en sus planes conquistarla. Así fue como ella accedió a ciertos actividades de él como andar en moto juntos y compartir momentos con Leila. ¿Pero logró él conquistarla?

En las últimas horas comenzó a circular un video en las redes sociales con una de las escenas más esperadas por el fandom: el tan ansiado beso entre Ferman y Beliz. En lo que se ve de las imágenes, él la besa intensamente en un contexto que no queda en claro bien pero que probablemente se vea en el capítulo de este martes por Telefe. 

Mientras los fanáticos esperan un final agradable en la historia de amor del protagonista con Nazli, la novela transita sus momentos culminantes. Según trascendió, el último capítulo sería emitido el lunes 8 de noviembre, aunque todavía no está confirmado por las autoridades del canal.

"'Llegamos al final de nuestra historia donde contamos que los individuos con autismo tienen derecho a vivir como todos nosotros. Él creció, prosperó, cumplió sus sueños, nos reímos con él, lloramos con él, recordamos lo que significa ser humanos. Es hora de decirle adiós', afirmaron, desde el comunicado emitido por Fox en Turquía sobre el cierre de la tira.

"Doctor Milagro" vive momentos de tensión, en especial al acercarse a la despedida del programa. Cabe recordar que se trata de la adaptación turca de "Buen Doctor", un drama coreano de gran éxito en su país al igual que ocurrió con su versión

Comentarios