TV

Doctor Milagro: una noche con el desenlace menos esperado

Doctor Milagro transita sus capítulos finales y con esto la trama va sorprendiendo al fandom noche a noche. En el capítulo que se verá este viernes, Nazli preparó una noche de amor con Ali.
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00

Doctor Milagro va transitando el camino para el final y la historia va desentramando algunas de las situaciones más esperadas por el fandom. Ali Vefa, el médico con autismo y sindrome del Sabio, se convirtió finalmente en cirujano y con esto cumplió el sueño con el que había comenzado el camino de la medicina.

Paralelamente conoció el amor de una mujer, Nazli, con quien este fin de semana dio un gran paso: comprometerse. El joven compró un anillo y se lo obsequió en un momento muy especial de intimidad y precisamente ahí fue cuando ambos miraron para adelante pensando en el momento que den el "sí quiero" ante el altar.

Sin embargo, queda un paso muy importante en la pareja y lo darán en las próximas horas. Es que ambos experimentarán la convivencia, un paso que será muy difícil para él pero que ella lo necesita dar para poder convencerse de que la decisión que tomen es la correcta.

"Iré a tu casa. Ali tu y yo nos casaremos y necesitamos aprender a vivir junto", lanzará ella al joven cirujano que aún duda de lo que significa eso. Sin embargo aceptará el desafío después de que ella lo convenza.  

"Tú tienes que hacerlo despacio", puntualizará Nazli quien en el capítulo que se vio este jueves por Telefe. "Entonces estaré en tu casa esta noche, nos va a ir de maravillas", agregó después de recibir la aceptación de él.

En el capítulo que se verá este viernes, se verá cuando Nazli prepara todo para sorprenderlo, a pesar que a él no le gustan las sorpresas. Para ello, lo espera en ropa de cama y con bata, a la vez que prepara la mesa con velas encendidas y dos copas de vino para acompañar una cena romántica.

En el sillón trata de armar el clima para una noche muy especial y mágica, la primera de varias que planifica, y al llegar trata de conquistarlo con caricias. 

¿Qué pasará?, ¿él aceptará la propuesta de ella y habrá más para la noche?

Comentarios