TV

Karina Jelinek sacó la luz intimidades de Wanda y Mauro: “Escuché rumores de que ella es..."

Tras la apuesta al amor de la famosa pareja, en la jaula de la moda Karina no dudó en hablar de ellos y revelar detalles de la vida amorosa de la pareja. 
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00

Karina Jelinek tomó protagonismo en las últimas horas al revelar detalles de la vida amorosa de Wanda Nara y Mauro Icardi, más allá de la polémica que se desató en los últimos días por una infidelidad virtual. 

Al momento de confirmar la reconciliación, Wanda contó que Mauro le había escrito una carta como nunca nadie alguien lo hizo y posteriormente, en Los Ángeles de la Mañana -LAM- revelaron el contenido del escrito del futbolista. “Siendo millonario me visto en H&M y con ropa de Amazon, y vos lo sabés muy bien”, fue una de las frases que llamó la atención. 

Es por eso que tras la apuesta al amor de la famosa pareja, en la jaula de la moda (lunes a viernes a las 18 por Ciudad Magazine) Karina Jelinek, analizó junto a Horacio Cabak, Fabián Medina Flores y Mariano Caprarola el estilo de Mauro Icardi. La modelo no dudó en hablar de ellos y revelar detalles de la vida amorosa de la pareja. 

Yo tengo un montón de cosas de esa marca en mi casa, y me encanta. Voy a ser la representante de Icardi en la Argentina”, dijo la modelo, mientras que Medina Flores le retrucaba con que eso es “justo lo que está necesitando él”. Y agregó: “Igual, Wanda tiene buen gusto, también. Igual Wanda debe ser bondadosa”, señaló la modelo, y despertó la curiosidad del conductor.

Escuché rumores de que ella es bondadosa con él, de que le regala cosas. Como él es muy perfil bajo, le regala cosas lindas, lo mima de esa manera. ¿Por qué? ¿Qué pensaban?”, preguntó Jelinek, al ver que su comentario había suscitado mucho interés.

Comentarios