Lo que viene

Octubre decisivo: cómo avanzan los capítulos de las exitosas series turcas en Telefe

Comenzando un mes en el que se define el cierre de la historia con mayor audiencia del canal, no podés perderte nada.
domingo, 3 de octubre de 2021 08:12
domingo, 3 de octubre de 2021 08:12

Octubre es un mes decisivo para las ficciones turcas en Telefe con lo que no podés perderte detalle. Es que la exitosa "Doctor Milagro" entra prácticamente en su último mes en pantalla. En tanto, se definen los conflictos en la atrapante "Hercai" y también, la segunda temporada de "Züleyha Tierra Amarga" sorprende con sus giros permanentes.

De acuerdo al seguimiento del fandom, desde Series Turcas Argentinas destacaron que así comenzarán las series esta semana:

-Züleyha Tierra Amarga: capítulo 46/+106

-Doctor Milagro: capítulo 54/64

-Hercai: capítulo 6/69 

El fandom de "Doctor Milagro" está ansioso por el avance de la trama y también porque queda muy poco para que finalice por la pantalla de Telefe. Se convirtió en el programa más visto de la TV argentina por las noches y la audiencia está más pendiente que nunca.

"Hoy arranco el bolüm (capítulo) 54, eso quiere decir que solo nos queda diez bolüms para el final", destacó en Twitter, "Series Turcas Argentina", con lo que la nostalgia ya invade a los seguidores.

Se estima que la ficción que se centra en el médico cirujano Ali Vefa, que tiene autismo y síndrome del Sabio, terminará la primera semana de noviembre.

Según el fandom en las redes sociales, el cálculo de la distribución de los próximos capítulos en Argentina es el siguiente:

Octubre
1ra. semana
bolum 54, bolum 55, bolum 56

2da. semana
bolum 56, bolum 57, bolum 58

3ra. semana 
bolum 58, bolum 59, bolum 60

4ta. semana
bolum 60, bolum 61, bolum 62

Noviembre 
1era. semana
bolum 62, bolum 63, bolum 64

2da. semana
Lunes 8 (lo que queda del 64)

Desde que comenzó la Segunda Temporada, varias figuras fueron diciendo adiós y con estas salidas, dejaron lugares vacíos en la trama que fueron cubiertos por nuevos personajes.

Primero fue Kivilcim, que sin dudas fue la primera gran baja, luego le siguieron Ferda, Adil y Gunesh. Pero no fueron los únicos que se despidieron de la ficción turca. Ahora se viene no solo una baja sino dos en una misma semana.

Es que durante los primeros días de octubre, los seguidores de la novela de Ali Vefa, el cirujano con autismo y sindrome del sabio, podrán ver los capítulos originales números 54, 55 y 56. Precisamente en esos episodios se dará la salida de una chica que conquistó el corazón del fandom con su protagonismo y también el de un joven que por momentos tiene mucho protagonismo pero por otros pasa desapercibido. 

Para no spoilear, los nombres se reservarán pero desde ya uno de los dos sacudirá a los seguidores de la novela que se espera que tras su partida tengan la misma repercusión que provocó la medida en su país de origen, Turquía. 

Comentarios