Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: vecinos con sed de venganza y una caída en desgracia marcarán la semana

Tras convertirse en vecinos, los Yaman y los Akkaya están al borde de la guerra. Los celos y las revanchas, a la orden del día en Çukurova.
domingo, 3 de octubre de 2021 08:33
domingo, 3 de octubre de 2021 08:33

Se viene una semana intensa en "Züleyha, Tierra Amarga" que se emite de lunes a viernes a las 17:45 hs. y los viernes a las 23 hs. por Telefe. Desde el original capítulo 62 compartimos algunos de los momentos claves que tenés que saber para no perderte nada de la historia de amor imparable entre Züleyha y Yilmaz.

Desde que los Akkaya se convirtieron en vecinos de los Yaman, la tensión va en aumento. La aparente vida feliz del matrimonio de Müjgan y Yilmaz altera a Züleyha que no puede evitar espiarlos. Los jóvenes comparten cenas con amigos y gestos cómplices y Müjgan se da cuenta que la joven lo sigue atentamente.

Esto no pasa inadvertido para Hünkar que la encuentra con lágrimas en los ojos y vuelve a advertirle que se aleje de Yilmaz, que apostó a su esposa y al bebé que ambos esperan.

En tanto, después, Züleyha tiene la desagradable sorpresa de compartir mesa con Behice, la incisiva tía de Müjgan, que no parará de provocarla ante las mujeres de la alta sociedad. Pero no será la única que estará incómoda.

Y es que Demir tendrá que tomar decisiones complicadas para su empresa y sentirá el peso de la influencia de Yilmaz, que hizo hábiles jugadas para perjudicarlo ante los planes de expandirse. Tal como le prometió a su madre, buscará la manera de tomar venganza sin tener que "ensuciarse las manos con sangre".

A sabiendas de su sufrimiento, por otra parte, Yilmaz se acercará a Züleyha. Ambos tendrán una sincera charla en la zona de garajes de la mansión Yaman y ella le recriminará su vida perfecta. Pero el amor entre ellos es más fuerte y suavizará todo.

También, habrá otras figuras destacadas esta semana. Es que gracias a Saniye, la venganza de Hünkar hacia Sermin seguirá ya que pondrá en sobre aviso a Nazire, esposa de Hatip, del romance entre ambos.

Caen presos y tendrán que buscar la forma de salir airosos de las acusaciones por ser hallados infraganti cometiendo adulterio. Hünkar visitará a Sermin en la cárcel para recordarle que "la tiene entre manos" pero la situación tendrá un giro inesperado.

 

Comentarios