Redes

El recuerdo de Dalma, Gianinna, Diego Jr. y Claudia por el cumpleaños de Maradona

Dalma Maradona publicó en sus redes una foto de ella con Diego, Gianinna y Benjamín Agüero en el agua.
sábado, 30 de octubre de 2021 11:40
sábado, 30 de octubre de 2021 11:40

En el primer cumpleaños de Diego Armando Maradona sin su presencia física, Claudia Villafañe fue de las primeras en postear su saludo y luego lo hicieron sus hijas Dalma y Gianinna.

"Donde estoy ya es 30/10. Feliz cumple al cielo. Sé que todo lo ves", escribió Claudia en su cuenta de Instagram, con una imagen de un cielo celeste con algunas nubes.

Dalma Maradona publicó en sus redes una foto de ella con Diego, Gianinna y Benjamín Agüero en el agua. "En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre siempre siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no estés vos. Ese día te dijimos que te callaras, que vos ibas a estar siempre. Hoy se me hace muy difícil cumplir tu deseo de festejar", comienza el mensaje de Dalma.

"Si no estás vos, no tiene sentido. Estás conmigo todos los días, pero es difícil que no pueda pelearme con la negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí es cada vez más difícil. Feliz cumple al cielo, te extraño y te amo para siempre", completó.

Su hermana Gianinna Maradona también publicó una historia en Instagram. "La vida por abrazarte así de nuevo", dice al pie de una foto de ella y el resto de su familia festejando un cumpleaños de Diego hace más de 25 años.

Diego Junior, el hijo que Maradona tuvo con Cristiana Sinagra, realizó una publicación en sus redes sociales, desde Italia, donde nació y reside, con un video juntos y una dedicatoria.

"Saludos papá, ayúdame a aceptar que la vida ha sido tan injusta con nosotros y sobre todo dime si por otro lado estás feliz porque esto daría un poco de paz a mi corazón. Camina siempre un paso por delante de mí y nunca sueltes mi mano. Todavía no puedo ir a verte, hay que proteger a Diego e India (sus hijos), pero ten la seguridad de que en cuanto pueda correré hacia ti para abrazarte. Te extraño", escribió.

 

Comentarios