Lo que viene

Se acerca el final: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

Con la cuenta regresiva para despedir a Doctor Milagro, las producciones turcas atraviesan por momentos decisivos.
domingo, 31 de octubre de 2021 12:10
domingo, 31 de octubre de 2021 12:10

Las novelas turcas en Telefe atraviesan sus mejores momentos en pantalla. El rating acompaña y el fandom se prepara para despedir a "Doctor Milagro", que atraviesa la cuenta regresiva en la que nuevos personajes siguen sumándose.

De acuerdo a Series Turcas Argentina, así comenzarán los capítulos esta semana:

-Züleyha: capítulo 52/+110

-Doctor Milagro: capítulo 61/64

-Hercai: capítulo 11/69

Doctor Milagro transita los últimos capítulos por la pantalla de Telefe y la historia va develando algunas partes de la trama que estaban quedando inconclusas.

En este último trayecto de la ficción turca, no sólo Ali Vefa y Nazli se encaminan al final feliz unidos en el amor sino que se van descubriendo cómo continuará la vida de varios de los personajes que acompañan al elenco protagónico. 

Por un lado, comienza a nacer el amor entre Muhsin y Gülin; y Ferman y Beliz están cada vez más cerca de volver a la relación que tuvieron alguna vez. En este escenario, un nuevo personaje se sumará para revelar una paternidad que se encontraba escondida.  

La nueva figura que se suma es la actriz Ada Mina Küçük que interpretará a la pequeña Suna Korman. La nena se incorpora a la novela para estar en los últimos 2 capítulos originales, que en Argentina se verán durante 5 días. 

La pequeña se pondrá en la piel de la hija de Tanju que llega al hospital en una situación al borde de la muerte. ¿Qué le sucedió?, ¿qué pasó con su madre?, ¿se salvará?, ¿cómo cambiará el rumbo de la historia?

Todas las respuestas se conocerán a lo largo de la semana que viene y parte de la otra.

Comentarios