TV

Bake Off Argentina: otro participante quedó eliminado

Este domingo una nueva concursante quedó fuera del certamen de pastelería. El desafío que tuvieron fue hacer un pastel de "terror".
lunes, 4 de octubre de 2021 00:23
lunes, 4 de octubre de 2021 00:23

En una noche marcada por el "terror", un nuevo participante quedó eliminado de Bake Off. Esta vez los participantes tuvieron en frente el desafío de hacer un pastel decorado con motivos de miedo y además tuvieron que hace 10 cakepops.

Como los peores de la noche quedaron Gianluca y Celeste pero esta última fue quien debió abandonar el certamen. Fue en una noche en la que ella misma expresó lo difícil que se le estaba haciendo estar lejos de su familia. "Estoy medio decaída. Temas de casa, estoy extrañando mucho", confesó a Damián Betular cuando él se le acercó a su isla. 

Si bien el jurado le pidió que eso que estaba atravesando no lo trasladara a la preparación que estaba haciendo, no lo pudo evitar y finalmente la producción no fue la deseada. Por eso, finalmente el jurado definió que fuera ella quien abandonara la carpa de Bake Off Argentina. 

Tras escuchar la decisión del tribunal, la pastelera se fue con lágrimas en los ojos. "La verdad que estoy contenta, soy re-llorona. Me emociona mucho haber pasado por acá. Desde el casting me di cuenta que es esto. Siempre admiraba a los que desde chico tenían en claro lo que quería ser y los apasionaba. Pero yo siempre iba y venía y no encontraba lo que me apasionara", destacó.

Al momento de despedirla, Dolly expresó: "fue muy lindo tenerte. Tenes un gran futuro, tenes que trabajar mucho más con la prueba y error que es la mejor forma de aprender pastelería. Te auguro lo mejor".

Luego Pamela destacó: "se nota que te gusta, lo demostraste y ¡qué bueno! que te haya servido la experiencia de Bake Off para reconfirmar qué es lo que realmente querés hacer de acá en adelante".

Por último Damian subrayó que "nunca es tarde para darse cuenta y probar qué querés para la vida. Seguro hay muchas Celestes en la casa que se van a sentir identificadas como madres con eso. Que se animen, vos tenes un ingrediente principal que es cocinar con amor".

Finalmente, Celeste se despdiió agradeciendo a su familia por todo el apoyo que le brindaron a lo largo de este camino dentro del certamen de pastelería.

Comentarios