Redes

La China Suárez, en medio de su reencuentro con Vicuña y una "incapacidad"

En las últimas horas, el actor llegó a Europa para presentarse en la ceremonia de los Premios Platino y en ese marco se conoció que se volvieron a ver con la China y sus hijos.
martes, 5 de octubre de 2021 20:25
martes, 5 de octubre de 2021 20:25

Después de dejar Argentina junto a sus tres hijos, Eugenia "La China" Suárez disfruta de una nueva vida en España, precisamente en Madrid, hasta donde llegó para llevar a cabo diferentes proyectos de trabajo. Su viaje se dio días después de que su ex pareja y padre de sus dos hijos menores, Benjamín Vicuña, anunciara la ruptura entre ambos y el fin de su relación de amor. 

Sin embargo, en las últimas horas, el actor llegó a Europa para presentarse en la ceremonia de los Premios Platino y en ese marco se conoció que se volvieron a ver con la China y sus hijos. Precisamente fue la revista Hola la que los fotografió paseando por las calles de Madrid, junto al changuito del pequeño Amancio. 

Pero eso no fue todo, ya que después de mostrarse juntos y volver a estar en los principales programas y medios de chimentos de Argentina, Suárez usó sus redes sociales para revelar otra situación que parece no causarle tranquilidad. Este martes, la modelo y actriz encontró y relevó el por qué de una conducta que desde hace tiempo advirtió. 

"¿Sabías esto? La Dysania es la dificultad extrema para levantarse por las mañanas", fue el post que Eugenia compartió y que agregó, a modo de chiste "Chicos claro, era esto", justificando su "dificultad" para levantarse por la mañana.

Si bien, aparentemente lo hizo a modo de broma, se divirtió un momento con sus más de 5 millones de seguidores. Ciertamente, profesionales del tema han sabido definir la Dysania como la incapacidad que tienen algunas personas de levantarse por las mañanas. 

 

Comentarios