Lo que viene

"Para enfrentar los miedos, soy la primera": Paula Pareto firmó para "Masterchef Celebrity 3"

La deportista olímpica, recientemente retirada del judo, y médica decidió sumarse al reality de cocina más exitoso. ¿Nos sorprenderá?
martes, 5 de octubre de 2021 19:31
martes, 5 de octubre de 2021 19:31

Ella demostró ser la mejor del mundo en judo y como le gustan los desafíos, ahora cambiará el kimono y su chaqueta de médica por el delantal. Paula "Peque" Pareto es oficialmente participante de "Masterchef Celebrity 3" y compartió su alegría en las redes sociales.

"Te gustan los desafíos Pau? Te gusta salir de tu zona de confort? Bueno... acá la vida me presentó EL desafío más inesperado y totalmente fuera de mi espacio habitual... Ok! Acá para enfrentar los miedos soy la primera, así que coraje, valentía y al frente como siempre!", posteó la joven con dos fotos del momento en que firma su contrato para ser parte del reality de Telefe.

"Creo que hay un momento para todo y las cosas se dan de la forma y en el momento que se tienen que dar. Hoy estoy en un momento de cierre de carrera deportiva (se retiró del judo en los últimos Juegos Olímpicos) y de cierre de un gran capítulo en mi carrera médica. Hoy estoy rearmando mi rutina de vida, con muchos proyectos que ordenar para empezar nuevos capítulos", confesó

"La vida me puso este desafío, un stop "justo" en el único momento en el que podría hacerlo... Así que no hay excusas.. Ahí vamos MASTER CHEF!", sentenció y en poco más de una hora obtuvo centenas de mensajes de apoyo.

¿Nos sorprenderá gratamente la Peque?

Comentarios