Redes

Luciano Castro y Flor Vigna confirmaron el romance: "me hace muy bien"

La pareja confirmó este miércoles el romance que mantienen hace un par de meses.
miércoles, 6 de octubre de 2021 19:11
miércoles, 6 de octubre de 2021 19:11

Luciano Castro (46) y Flor Vigna (27) son pareja. Así quedó confirmado este miércoles por los mismos protagonistas y un video que comenzó a circular a través de las redes y fue difundido en Los Ángeles de la Mañana, LAM (El Trece).

La noticia de la relación de dichas figuras la dio a conocer inicialmente Maite Peñoñori quien explicó que ambos empezaron a vincularse en el gimnasio y que ahora se muestran “delante de todos", con lo cual el noviazgo está "súper blanqueado".

"Él siempre en su camioneta la lleva y la trae, así que se los ve juntos”, aseguró la periodista.

El video que circuló muestra a ambos en el mismo gimnasio y fueron tomadas por una joven tiktokera, que incluso va al mismo gimnasio de ellos. Por eso una vez que las tomó las compartió en Tik Tok.

“De hecho por algo los grabó juntos. No daba ni por asomo este romance que podía ocurrir”, reflexionó Ángel.

Por otro lado, Ariel Wolman contó en Nosotros a la Mañana (El Trece) la confirmación que recibió vía mensaje de texto de Flor Vigna sobre la relación: “Hola Ariel. Con Lu nos conocimos en el gimnasio hace un tiempo”.

“Estuvimos guardándolo para nosotros dos meses. Hace poquito decidimos dejarlo ser en público también”, agregó la bailarina y finalizó: “lo quiero mucho y me hace muy bien”.

Por su parte, Pía Shaw fue quien buscó la confirmación de él y la consiguió de manera muy escueta. “Lu, ya te diste cuenta por qué te estaba buscando y hoy contestó ‘sí…’”, comenzó contando la periodista y luego leyó el mensaje de él: "es tal cual lo contaron".

Si bien no hubo una declaración explayada, en ese breve intercambio de textos, ella le dijo “Me alegro mucho que estés bien", a lo que él contestó: "estoy re bien”.

 

Comentarios