Punto final

Confirman la separación entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo: "dicen que son..."

La noticia se conoció en Mañanísima (Ciudad Magazine) cuando Pampito dio detalles íntimos de la pareja y lo que allegados de ambos le habrían confirmado.
jueves, 7 de octubre de 2021 12:29
jueves, 7 de octubre de 2021 12:29

Después de conocerse los rumores de crisis entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo, a sólo meses de iniciar su relación, este jueves confirmaron la inminente ruptura y aparente ¿punto final? de la pareja. 

La noticia se conoció en Mañanísima (Ciudad Magazine) cuando Pampito dio detalles íntimos de la pareja y lo que allegados de ambos le habrían confirmado. El periodista dijo que fuentes cercanas a le dijeron que ambos son “muy explosivos”.

“Yo te aseguro que están separados, de hecho no es la primera vez que tienen estas idas y vueltas. Lo que cuentan los allegados es que son como muy explosivos, entonces ahí nomas se calientan y se dejan de seguir, después van y vienen”, expresó Pampito.

Y agregó sobre las relaciones pasadas de Daniel: “Sabemos que Daniel Osvaldo ha tenido este tipo de relaciones de idas y vueltas con otras parejas y de reacciones. Cuando contamos la información del champagne, mucha gente escribió por privado diciendo ‘este se gasta esta plata en eso y no sé si tiene tan al día las cuotas alimentarias de los hijos’”.

Hace sólo semanas atrás, la hija de Diego Maradona había compartido una tierna foto de ambos en donde le declaró su amor y le agradeció por la relación. “Mi Pablo Stone. Te amo queda corto. Gracias por aparecer en mi vida cuando menos me lo esperaba”, escribió junto a una imagen. 

Juariu fue la encargada de develar la decisión de la pareja de dejarse de seguir en el caso de enfrentar una crisis y que se terminen bloqueando. “Juariu... Osvaldo y Gianinna se dejaron de seguir... ¡De nuevo!", quiso saber un seguidor, alertado por una posible pelea en la pareja. "Hace mucho se dejaron de seguir. Es para que no nos demos cuenta cuando se pelean y se bloquean", cerró

Comentarios