Masterchef

Masterchef Celebrity confirmó una nueva famosa para la tercera temporada

"Comediante y audaz", así definieron desde el reality a la nueva participante de Masterchef Celebrity confirmada este viernes.
viernes, 8 de octubre de 2021 18:25
viernes, 8 de octubre de 2021 18:25

Después de dos exitosas temporadas, se acerca la tercera edición de Masterchef Celebrity Argentina y este viernes, desde la producción, confirmaron la incorporación de una nueva famosa que llenará de alegría el reality. 

"Comediante, audaz, sincera, sonriente", así la describieron en la presentación oficial a quien se sumará a los ya confirmados Cathy Fulop y Paula "Peque" Pareto, como así también Charlotte Caniggia y Gastón Soffritti. La nueva figura, con mayor trayectoria en el ambiente artístico, se someterá a "las cocinas más famosas del mundo".

Se trata nada menos que de Luisa Carmen Russo, más conocida como Luisa Albinioni, la actriz de 69 años. 

Se estima que el programa saldrá al aire la primera semana de noviembre, momento en el que terminará el gran éxito de Telefe, "Doctor Milagro" que ya transita sus últimos 10 capítulos.

Anteriormente en Twitter, Gastón Soffritti había compartido la nueva promo del programa y destacó: "Ahora SIII!! Muy pronto nos vemos #MasterChefArgentina". Además, se refirió a las grabaciones y el equipo volverá a trabajar desde el 18 de octubre con Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis como jurados.

Por su parte, una de las primeras confirmadas y la campeona de judo, Paula "Peque" Pareto, también se pronunció al respecto de su incorporación. "Te gustan los desafíos Pau? Te gusta salir de tu zona de confort? Bueno... acá la vida me presentó EL desafío más inesperado y totalmente fuera de mi espacio habitual... Ok! Acá para enfrentar los miedos soy la primera, así que coraje, valentía y al frente como siempre!", posteó la joven con dos fotos del momento en que firma su contrato para ser parte del reality de Telefe.

Comentarios