Redes

¡Revelación!: el "Doctor Milagro" Taner Ölmez se casó dos veces en el mismo lugar

La ficción y la realidad tuvieron una línea muy delgada para el actor que conquistó a la audiencia con su rol de Ali Vefa, un cirujano con autismo.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 14:35
miércoles, 10 de noviembre de 2021 14:35

El fandom de Telefe aún está despidiéndose de "Doctor Milagro", la exitosa serie turca que terminó este martes por todo lo alto. Con el casamiento entre Ali Vefa y Nazli, las historias de los personajes tuvieron sus cierres y permanecieron juntos, más allá de las diferencias.

En el día después, los fans de la serie van compartiendo algunas curiosidades y una de ellas tiene que ver con su protagonista Taner Ölmez. Y es que el actor unió dos momentos especiales, aunque fuera uno de ficción y otro real. Es que el lugar en el que se casó en la serie con su gran amor Nazli (Sinem Ünsal) fue el mismo que eligió para unirse en matrimonio con la también actriz Ece Çesmioglu.

Además, resaltaron otra similitud: en la ficción, la boda fue a finales de mayo y en la realidad, Taner se casó a fines de junio de 2021. Entre los invitados a su boda, hubo varios integrantes del elenco de "Doctor Milagro", entre ellos Onur Tuna "el hermano" de la vida en la novela del talentoso Ali Vefa. ¡Y hasta hubo fotos similares! 

Además, los seguidores de Taner marcaron otra "coincidencia". En la ficción, Nazli se casó embarazada y en la realidad, Ece Çesmioglu también estaba en la dulce espera de la primera hija de la pareja. ¡Tremendo!

 

Comentarios