TV

Doctor Milagro videos: lo que no se vio en Telefe del final de la novela

Este martes terminó Doctor Milagro en Argentina y la emoción abordó a los seguidores. Paralelamente trascendieron varios videos de lo que no se vio en la televisión.
jueves, 11 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 11 de noviembre de 2021 00:00

Este martes, Doctor Milagro se despidió de la pantalla de Telefe y con esto el fandom despidió a una de las series de más éxito en la Argentina durante el 2021. La novela turca, que contó la historia de Ali Vefa, un médico con autismo y sindrome del sabio, dijo adiós después de 7 meses en la televisión argentina y la emisión de 64 capítulos originales fragmentados en varios días.

A más de 24 horas del adiós, sigue siendo uno de los temas más comentados en las redes sociales. "No me olviden", dijo Ali Vefa cuando terminó la ficción y los espectadores, fiel a su estilo, mostraron su fidelidad haciendo que fuera trending topic en varias ocasiones de este miércoles. 

Por supuesto, los fans expresan su tristeza al final de la serie en los mensajes que compartieron al igual que la repercusión que alcanzó en su país de origen, Turquía. Gracias al talento del actor Taner Ölmez, Ali conquistó los corazones de todos los espectadores e incluso pasó a ser "un miembro de la familia de la audiencia", ya que fue el tema de conversación de varias casas a la hora de la cena.

El final de la historia emocionó a todos porque se lo proyectó anciano, con una familia armada con Nazli y un hijo al que criaron con amor. Además, a través de los portarretratos, se pudo ver que cada miembro del hospital Berhayat emprendió un camino en pareja y con final feliz.

Lejos de esto, en las últimas horas comenzaron a circular una serie de videos que muestran lo que no se vio de la ficción que es el festejo que llegó con el final del rodaje. Después de que las cámaras se apagaran con el guión, se encendieron los celulares para captar la gran fiesta que se armó entre no solo los protagonistas sino también con los camarógrafos y equipo de producción. Hubo mucha diversión en la fiesta que se celebró justo después de la escena de la boda de Ali Vefa y Nazli.

La alegría de Taner Ölmez se reflejó en la cámara pero también de todos sus compañeros como Onur Tuna, Sinem Ünsal, Hazal Türesan, Murat Aygen, entre otros. Mirá los videos:

 

 

 

Comentarios