Lo que viene

Telefe vuelve a cambiar su programación por un motivo especial

Este domingo, el canal hará modificaciones a su grilla y una instancia esperada, pasará a un nuevo día.
jueves, 11 de noviembre de 2021 18:19
jueves, 11 de noviembre de 2021 18:19

Este domingo, Argentina tendrá su jornada de elecciones legislativas y por ello, la grilla de los canales de aire se modificará por única vez. En el caso de Telefe, mantendrá uno de sus programas fuertes y reorganizará el su Prime Time.

Así después de su debut exitoso, con el regreso de un promedio de 20 puntos de rating, Masterchef Celebrity 3 no tendrá su primera gala de eliminación. Pasará para el lunes y se conocerá quién dejará la competencia.

La grilla de este domingo quedará así:

-19.30 hs.: Trato Hecho Horario especial

-21.00 hs.: Telefe Noticias Especial elecciones

-22.00 hs.: El Potro (Película estreno)

Doctor Milagro finalmente ya no está en la pantalla de Telefe y con esto, el canal de las pelotas apostó fuerte a su nueva programación. En esta ocasión, la grilla se acomodó con Masterchef Celebrity y Por el Mundo con Marley y Susana Giménez.

Hasta este martes, Telefe se imponía en el rating y más con el final de la historia de Ali Vefa que alcanzó picos de 19 puntos de medición. Pero ¿qué pasó este miércoles?

La pelea en el Primetime estuvo mucho más peleado que estos días atrás entre los 2 canales líderes de la grilla: Telefe y El Trece, de igual manera volvió a imponerse el primero.

Masterchef Celebrity se midió con los 8 Escalones del Millón y terminó con 16 puntos de rating en promedio mientras que el programa de Guido  Kaczka sacó 10 puntos en promedio.

Luego al competir el reality de cocina con la novela de El Trece, La 1-5/18, ganó el primero con picos que treparon a 20 puntos mientras la ficción llegó a picos de 10 puntos. 

Finalmente Por El Mundo quedó muy cerca en la medición con La 1-5/18. La primera anduvo en los 11 puntos mientras que la segunda se mantuvo en 10. Sin embargo la brecha se separó cuando comenzó ShowMatch lo que hizo perder audiencia a El Trece. De esta forma el programa de Marley se mantuvo en el rating pero la Academia de Tinelli anduvo sobre los 7 puntos. 

Comentarios