Fotos

La China Suárez se animó a andar en moto y sufrió un accidente

Vestida con un largo vestido estampado y sandalias negras, la actriz se animó a andar en modo de tipo enduro, pero sufrió un accidente.
sábado, 20 de noviembre de 2021 08:08
sábado, 20 de noviembre de 2021 08:08

Tras su regreso desde Europa, Eugenia "La China" Suárez se instaló unos días en el norte argentino, donde terminó de grabar junto a un equipo de actores, la próxima película que la tendrá como protagonista. Sin embargo, tras el final de la última escena, la actriz se animó a recorrer un poco más de Salta y Jujuy pero la aventura fue diferente a lo que esperaba. 

Según pudo mostrar en las últimas horas a través de sus redes sociales, vestida con un largo vestido estampado y sandalias negras, la actriz se animó a andar en modo de tipo enduro, pero sufrió un accidente. Si bien no se vio como fue que le ocurrió, sí mostró las heridas en su cuerpo.

"Heridas de guerra, torpe desde 1992", escribió la modelo a quien se la ve con un importante raspón en la parte superior de la pierna y también heridas en la parte de abajo de su pie, pero eso no fue todo. 

Posteriormente, Suárez contó que cuando caminaba junto a algunos colegas, cayó en un ojo de agua y terminó siendo "tragada por la tierra". Así lo describió en sus Stories, donde mostró que primero le pasó a una compañera y luego a ella, aunque de una manera peor. 

Sin dudas la situación le generó risas y no dudó en compartirla con sus millones de seguidores en Instagram, a quienes les reveló lo ocurrido. Luego finalizó el tema al mostrarse con un grupo de fanáticos en Jujuy, quienes al verla no dudaron en acercarse a su vehículo para tratar de tener una foto con la actriz. 

 

Comentarios