Personajes

Masterchef Celebrity 3: cuál es la verdadera edad de los tres deportistas que compiten

Se trata nada menos que la yudoca campeona olímpica Paula "La peque" Pareto, el ex futbolista Hector "El negro" Enrique y la boxeadora Marcela "La tigresa" Acuña.
domingo, 21 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 21 de noviembre de 2021 00:00

La tercera temporada de Masterchef Celebrity tiene a tres grandes y reconocidos deportistas, no solo en Argentina sino a nivel mundial, que llevan en sus espaldas una historia cargada de grandes logros, sueños cumplidos y el cariño de todo un pueblo que los admira. 

Se trata nada menos que la yudoca campeona olímpica Paula "La peque" Pareto, el ex futbolista Hector "El negro" Enrique y la boxeadora Marcela "La tigresa" Acuña. Los tres fueron más que ovacionados por sus compañeros de reality, como así también por el jurado. Aunque todos conocen sus historias, ¿cuál es la verdadera edad de los tres deportistas?.

Aunque todos pertenecen a diferentes deportes, las vueltas de la vida los llevaron a una misma competencia. Antes de comenzar, Paula Pareto fue una de las primeras que la producción de Telefe buscó después de retirarse del Yudo en los últimos Juegos Olímpicos de Tokio. Sobre ella, además de su vida dedicada al deporte, se sabe que es una médica que nació en San Fernando el 16 de enero de 1986, es decir que actualmente tiene 35 años y es la más joven de los tres compañeros. 

"El Negro", por su parte, reconocido por haber jugado con Diego Maradona y ser nada menos que quien le dio el pase en el segundo gol a Inglaterra en México 1986, considerado "el mejor gol de la historia del fútbol", nació el 26 de abril de 1962, por lo que en este 2021 tiene 59 años. 

Finalmente, la única de las tres deportistas de Masterchef que continúa activa en su carrera, "La tigresa", nació el 16 de octubre de 1976, por lo que actualmente tiene 45 años. Los tres, con miles de fanáticos alrededor del mundo hoy se prueban en un nuevo mundo.

En el reality de cocina, la primera en conseguir una medalla de oro que aseguró sumará a las que ya tiene en el deporte, es "La peque" Pareto, quien supo cautivar al jurado con una sopa de receta francesa. La médica la hizo por primera vez y supo interpretar la receta al pie de la letra. 

 

Comentarios