TV

Final de Doctor Milagro: aparecieron fotos de Ali, Nazli, Ferman y Beliz ancianos con sus hijos

Doctor Milagro llegó a su fin y con esto aparecieron las fotos de los principales protagonistas siendo ancianos y con canas y arrugas que marcan el paso del tiempo en la ficción.
martes, 23 de noviembre de 2021 08:00
martes, 23 de noviembre de 2021 08:00

Sin dudas fue una de las ficciones turcas que cosechó más éxito en el 2021. Durante las noches del prime time en Telefe cosechó altas mediciones en el rating y tras su partida de la pantalla de la Argentina, los seguidores siguen de cerca todos los detalles de lo que dejó.

El último capítulo, el original número 64 que en Argentina fue el 152, movilizó a todo el fandom que no dudó en recurrir a Twitter para lamentar el final y la no existencia de una tercera temporada que le de continuidad a la historia de Ali Vefa y Nazli. 

Hasta este martes, los seguidores de la tira pueden ver el último capítulo en la página de Mi Telefe y luego sólo quedará en Youtube su versión turca que es la original. Pero en este contexto, para el gusto del fandom, ya quedaron en la red social las postales donde se puede ver a los principales protagonistas de esta historia con varios años de más... incluso ancianos. 

Estas imágenes corresponden a las postales que dejó la novela, de las cuales algunas no llegaron a salir al aire en el capítulo final pero quedaron como las promocionales de la serie. En estas fotos se ve a Ali Vefa y Nazli en la adultez, con su hijo siendo primero niño y luego ya egresado de la escuela. 

También se puede ver a Ferman y Beliz, con canas y varios años más festejando con la hija de Kivilcim recibida de la universidad. Además con un niño en brazos que todo indicaría que es hijo de la pareja.

En todos los casos se muestran ancianos y reforzando la idea que llegaron a ser felices para toda la vida.

 

Comentarios