TV

Hercai: mirá al nuevo personaje que ingresa a la ficción para alterar la trama

Hercai transita momentos dramáticos con uno de sus protagonistas inmerso en el dolor que le da la ausencia de sus padres. En este contexto, un personaje se sumará a la ficción.
martes, 23 de noviembre de 2021 15:00
martes, 23 de noviembre de 2021 15:00

La historia de Hercai transita caminos en el que el amor y el odio constantemente tienen pulsadas en el corazón de Miran. El joven Aslanbey dejó de lado la venganza usando a Reyyan mientras que la joven busca aflojar sus sentimientos para que primer el amor sobre todas las cosas.

En el capítulo de este lunes, por Telefe, Reyyan volvió a escena después de que desapareciera de manera sorpresiva cuando vio que Azize Aslanbey juró continuar ella con la venganza y matar a toda la familia Sadoglu. Si bien la desesperación primó en los que quieren a la joven, nadie pudo encontrarla y su cuerpo apareció desvanecido en la calle.

En el capítulo de este martes, la historia tendrá un nuevo protagonista en escena y que generará constantes cambios en Miran. Se trata ni más ni menos que al mismo Miran pero cuando era chico. En el episodio que se verá hoy, el niño ingresará a escena para tomarle la mano al adulto Miran y en ese momento lo llevará a reflexionar sobre lo que en ese momento le produce mucha alegría a Reyyan: la familia.

El nuevo personaje, el niño de ojos grandes aparecerá en este capítulo pero luego tendrá intervenciones a lo largo de la trama para ir dando luz a ese personaje que está atravesado por el odio y el dolor. Ambos, el niño y el adulto, llorarán agarrados de la mano y generará un fuerte acento en su personalidad.

"El que te robó el pasado, ¡sin perdón! Ese niño es huérfano y para los huérfanos, no hay más felicidad en este mundo. ¡No renuncies Miran", lanzará el joven después de tener a ese niño en sus manos. 

A partir de ahora, el pequeño Miran tendrá intervenciones en la historia de manera distanciada pero generando quiebres emocionales en el protagonista.

¿Qué cambio habrá generado ahora?

 

Comentarios