Entrevista

Wanda sobre el encuentro de La China e Icardi: “Mauro me contó que hubo..."

En este sentido y luego de confesar que se comunicó con la modelo y actriz argentina por teléfono, dijo que Icardi le confesó todo lo que pasó. 
martes, 23 de noviembre de 2021 22:20
martes, 23 de noviembre de 2021 22:20

La entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara dejó más de un título sobre el escándalo que se vivió por la supuesta infidelidad de Mauro Icardi con La China Suárez. En este sentido y luego de confesar que se comunicó con la modelo y actriz argentina por teléfono, dijo que Icardi le confesó todo lo que pasó. 

“Mauro me contó que hubo un encuentro en París con ella. (...) Él está arrepentido y yo creo en la palabra”, aseguró al decir que aún no sabe qué pasó dentro de la habitación del hotel, aunque si pasó algo más que un beso a ella no le hace la diferencia. 

“Mauro me dijo que este fue el error de su vida”, agregó Wanda. “Jamás habíamos tenido ningún tipo de problema. Cuando pasó esto me calenté y puse ese mensaje en Instagram. Saqué el primer pasaje que había y me fui a mi casa en Italia”, detalló sobre los primeros momentos después de enterarse de la infidelidad.

"Tuve una mirada machista, le eché la culpa a la mujer y después, cuando empezás a ver decís ‘che, con vos no tengo nada’. Comparto que una mujer puede ser libre, me encanta y lo admito, pero yo soy como muy chapada a la antigua”, dijo después de la primera reacción que tuvo que fue subir una historia que decía: "Otra familia más que te cargaste por zorra".

 

Comentarios