TV

Tras el final de Doctor Milagro: aparecieron las fotos de Acelya y Selvi ¿renunciaron al hospital?

Doctor Milagro llegó al final y con esto se conoció el destino que tuvieron 2 de los personajes que conquistaron al fandom en los meses que duró la ficción.
jueves, 25 de noviembre de 2021 08:00
jueves, 25 de noviembre de 2021 08:00

Doctor Milagro (Mucize Doktor en su nombre original) llegó a su fin y con éste uno de los mayores éxitos de las ficciones turcas en la Argentina. La novela cosechó millones de espectadores durante los más de 120 capítulos que se emitieron por la pantalla de Telefe hasta principios de noviembre.

La historia de Ali Vefa, el médico con autismo y síndrome de Savat, conquistó a la teleaudiencia de la mano de su lucha por la integración e igualdad. En el capítulo final, se pudo ver que no solo logró contraer matrimonio con su amada Nazli sino que además tuvo un hijo que pudo criar y darle estudios universitarios.

Paralelamente él se convirtió en profesor y cosechó importantes reconocimientos con esta profesión. En sus paredes no solo colgaban algunos diplomas sino muy especialmente los cuadros con fotos de los momentos más felices de sus seres queridos: sus amigos y compañeros del hospital Berhayat.

Precisamente a través de esas fotos se pudo saber qué fue de la vida de cada uno de los otros personajes dentro de la ficción. En este escenario, hubo un par que llamó mucho la atención: Acelya y Selvi.

Ambas aparecen en los recuerdos de Ali ya lejos del hospital y sin el atuendo propio del personal de salud. Selvi no porta el guardapolvo azul que la caracterizó como jefa del personal de enfermería mientras que Acelga el blanco como enfermera. 

Al contrario, ambas luces con nuevos rumbos y profesiones. En el caso de Selvi aparece con un delantal rosado, como docente de nivel inicial, mientras que Acelya aparece con traje. 

El dato particular lo dan 2 fotos diferentes. En una se ve a Selvi leyendo un cuento a un grupo de niños en una salita escolar mientras que en otra imagen Acelya sale festejando un título universitario y luego con traje en su escritorio. ¿Qué profesión es? queda a libre imaginación de los seguidores... 

 

Comentarios