Personajes

Hercai: Akin Akinozu podría convertirse en el nuevo galán de una exitosa serie

Según lo que trascendió, el nombre del actor que podría representar a un importante personaje.
domingo, 28 de noviembre de 2021 00:00
domingo, 28 de noviembre de 2021 00:00

En Argentina, todos lo conocimos en este 2021 cuando la serie turca Hercai comenzó a emitirse a través de Telefe. A medida que la historia trascendió, cada vez más fue captando la atención de la audiencia y los protagonistas sumaron a miles de fanáticos. Él, junto a Ebru Sahin de inmediato aumentó la cantidad de seguidores en Instagram y su éxito no para de crecer. 

Se trata del galán turco Akin Akinozu, quien ha conseguido fama mundial por su personaje, aunque en sus comienzos profesionales se mantuvo lejos de la actuación y por el contrario, el mundo de las matemáticas lo enamoró. Esta vez, medios de Turquía señalaron que por su talento y gran convocatoria, Akin formará parte de un nuevo proyecto que mantiene expectantes a sus seguidores. 

Se trata de su aparición en la serie "Girl in the Glass" (La chica en el cristal), que hace poco tiempo culminó su primera temporada en su país de origen, y que ahora tendría al galán como parte del elenco. Según lo que trascendió, el nombre del actor que podría representar a un importante personaje se mantiene en secreto en el backstage de la producción, aunque el apellido del galán se habría filtrado. 

Akin sería quien conformaría el personaje del chófer Hayri, sobre quien portales turcos afirmaron que el nombre de Akinözü apareció. Sin embargo, Burak Deniz, Cihangir Ceyhan, Erkan Kolçak Köstendil fueron algunos de los que fueron nombrados antes que Akinozu, para el papel del chófer Hayri.

Por otro lado, lejos del dramatismo que caracteriza a Hercai, medios de su país confirmaron que el actor protagonizará una serie de comedia romántica llamada My Destiny Game (Mi juego de destino). Según los avances que se trascendieron, la serie, que se transmitirá por Star TV, cuenta la vida de una madre con dos hijos, que vivirá múltiples aventuras. 

Actualmente ya comenzó a rodarse y fue en ese escenario que la nueva imagen de Akin salió a la luz y se compartió a través de redes sociales. Hasta el momento no han trascendido mayores detalles de su personaje, aunque su apariencia ya se ganó el asombro de todos. 

 

Comentarios