TV

Masterchef Celebrity: quién fue el eliminado este domingo

Este domingo un nuevo participante dejó el reality de cocina de Telefe tras no poder hacer una torta selva negra.
lunes, 29 de noviembre de 2021 00:14
lunes, 29 de noviembre de 2021 00:14

Este domingo un nuevo participante quedó eliminado de Masterchef Celebrity 3 (Telefe). A esta gala llegaron sentenciados Luisa Albinoni, Marcela "la Tigresa" Acuña, Tomás Fonzi, Miguel Ángel "Tití" Fernández, Paulo Kablan, Joaquín Levinton y Gastón Soffritti. 

La noche de este domingo fue de pastelería y para la ocasión los participantes tuvieron que hacer una torta selva negra. Los competidores pusieron lo mejor de sí pero hubo 2 preparaciones que no lograron conquistar al jurado y fueron duramente criticadas. Éstas fueron las de Joaquín Levinton y Gastón Soffritti y precisamente entre ellos quedó el eliminado.

Por decisión del jurado quien quedó fuera de competencia fue precisamente el actor. Ante esto, el cantante de Turf lanzó: "safé, otra vez más. Por un lado alegría pero por otro tristeza porque es un gran amigo".

"Llegaste hasta acá, tres semanas. Te conocimos poco pero transpiraste en varias ocasiones al principio. Me encantó y quizás en algún momento podamos cruzarnos para poder decir algo de vos", expresó Donato De Sanctis.

Por su parte, Damián Betular expresó: "Arrancó con un risotto que no es poco. Hemos visto varios ejemplares y yo creo que con este risotto fuiste con todo y estuviste en el balcón. En la primera prueba de pastelería, te deja afuera. Uno nunca sabe las vueltas del programa. Fue un placer conocerte". 

En su turno para hablar, German Martitegui señaló: "fue muy lindo conocerte, seguí cocinando porque cocinas bien. Me parece que tenés algo con el sazón y las cosas que combinas, no bajes los brazos".

Tras escuchar las palabras de despedida, Gastón Soffritti agradeció al jurado y al programa la posibilidad que le dieron de llegar hasta acá en el certamen de cocina. "Le quiero agradecer a todos los que están acá. A todos mis compañeros, está buenísimo pasar por este lugar, es increíble. Le quiero agradecer a la producción, me voy muy contento", señaló destacando que se divirtió "mucho" y cambió.

 

Comentarios