TV

Taner Ölmez, Ali Vefa en Doctor Milagro, ahora con otra ficción en otro hospital

Taner Ölmez se sumó a las grabaciones de la serie Alef en donde investigará un asesinato cometido en un reconocido hospital de la localidad de Capadocia.
lunes, 29 de noviembre de 2021 00:00
lunes, 29 de noviembre de 2021 00:00

Taner Ölmez, quien ganó los corazones con Doctor Milagro, transita nuevos caminos con un hospital nuevamente como escenario. El actor que en su momento interpretó a Ali Vefa, un joven médico cirujano con autismo y síndrome del sabio, incursionó en un nuevo proyecto laboral que promete redoblar las apuestas con la audiencia.

Ahora protagoniza las grabaciones de Alef, la serie turca que transita por su Segunda Temporada. Para esta ocasión está acompañado por la bella Hande Soral que en Argentina se la conoció por su participación en Zuleyha.

El rodaje está desarrollándose en la localidad de Capadocia y, al igual que en Doctor Milagro, un hospital será el escenario de la historia, al menos en la primera parte. 

Según publicó el portal turco Televizyon Gazetesi, los protagonistas de la historia, seguirán las huellas de un asesinato cometido en un hospital ambientando en el siglo XIII: "Mal-i Hülya".

La novela, de género policíaco, está atravesada por el suspenso en su trama. Allí se investigan unos asesinatos y salen a relucir secretos de la historia otomana e islámica de cientos de años atrás.

Ésta es la segunda temporada de esta ficción. La primera estuvo protagonizada por el reconocido actor Kenan Imirzalioglu junto a la actriz Melisa Sozan y se emitió en el 2020. Al igual que el año pasado está previsto que continúe en ciudades con diferente riqueza cultural y coloridos personajes de Anatolia cada temporada, se espera con impaciencia.

El elenco de la nueva temporada de Alef es el siguiente: Taner Ölmez, Aybüke Pusat, Hande Soral, Serdar Orçin, Mehmetcan Mincinozlu, Emel Çölgeçen, Çigdem Selisik Onat, Cankat Adyos, Ahsen Türkyilmaz, Caner Erdem, Begüm Bagca Tiryaki, Evylün Sinçi, Yurati, Murati, Akitin, Murati, Akitin, Aki, Murati, Akitin, Aki, Murati, Hasan Sahintürk e Ilayda Sezgin.

 

Comentarios