TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este martes 30 de noviembre

La novela que se emite por Telefe, viene mostrando los diferentes problemas a los que se enfrentan los protagonistas, tanto en el amor como en los negocios y este martes no será la excepción.
martes, 30 de noviembre de 2021 00:11
martes, 30 de noviembre de 2021 00:11

Después de una transacción económica que sacude a la familia de Yilmaz y Demir por la compra de la planta de alimentación en Cukurova, este martes se vivirá un capítulo de enfrentamiento en Züleyha, Tierra Amarga. 

La novela que se emite por Telefe, viene mostrando los diferentes problemas a los que se enfrentan los protagonistas, tanto en el amor como en los negocios y este martes no será la excepción. Según se conoció, Demir y Yilmaz están frente a frente a cerrar uno de los negocios más importantes de sus carreras, el de la compra de una importante planta productiva en Adana. 

Los dos empresarios más importantes de la ciudad se reunirán frente al ofertante y después de conocer que hay interesados en comprar la planta, y que son extranjeros, Yilmaz, sin dar más vueltas, ofrecerá una nueva propuesta para quedarse con el polo productivo que le hará ganar millones. 

"Estamos ofreciendo un 20% más de lo que ofreció el señor Demir. Mi oferta es válida justo ahora, si dice que sí firmemos el contrato pero si dice que lo pensará, entonces estamos fuera", le advirtió Yilmaz al hombre que miraba fijamente a Demir y se quedaba sin palabras ante la nueva propuesta. 

Por otra parte, Seniye se dirigirá a hablar con el hombre que está extorsionando a su esposo y le asegura que juntos pagarán la deuda por los errores que tuvo. "Aléjese de él, de mi casa y de mi familia, se lo advierto", le aseguró. ¿Qué será capaz de hacer la capataz de la hacienda Yamán?

 

Galería de fotos

Comentarios