Redes

"Y si con otro...": La indirecta de Wanda Nara a Mauro Icardi, desde Milán

Luego de una larga producción de fotos, el miércoles por la noche Wanda Nara salió de fiesta con un grupo de amigas y registró todo en sus redes sociales.
jueves, 4 de noviembre de 2021 13:00
jueves, 4 de noviembre de 2021 13:00

La fugaz reconciliación de Wanda Nara y Mauro Icardi no fue más que la calma que antecede al huracán. Y tras unos días de paz, el lunes 1º de noviembre la rubia decidió abandonar la casa de París e instalarse en Milán, luego de recibir mails anónimos que le confirmaron la infidelidad del futbolista con la China Suárez. Desde entonces, la mediática está enfocada en trabajar en su marca de cosméticos.

Luego de una larga producción de fotos, el miércoles por la noche salió de fiesta con un grupo de amigas y registró todo en sus redes sociales. Los preparativos, la cena y los momentos de disfrute quedaron capturados en sus historias de Instagram, pero lo que más llamó la atención fue que se grabó cantando un fragmento de Felices los 4, la canción de Maluma que dice: "Si conmigo te quedas o con otro tu te vas, no me importa un carajo porque sé que volverás. Y si con otro pasas el rato, vamos a ser felices los cuatro".

La frase elegida no pasó desapercibida y, teniendo en cuenta que desde que hicieron pública su crisis familiar tanto Wanda como Mauro se enviaron varios mensajes en plano virtual, todo indica que se trató ni más ni menos de una indirecta para el jugador del Paris Saint-Germain. Sobre todo porque en las últimas horas aseguró que, esta vez, la separación es definitiva.

"Estoy bien, sola, trabajando y no quiero saber nada más de nada’", manifestó en un mensaje que le envió a Yanina Latorre y reveló su deseo de quedarse a vivir en Italia. "Le pregunté por qué borró la foto de la reconciliación y me dijo que es por todo esto que está pasando", agregó la panelista de Los ángeles de la mañana.

Y si bien días atrás Nara llegó a un acuerdo con Telefe para darle una entrevista exclusiva a Susana Giménez en su casa de la capital francesa, en pleno conflicto con el jugador del Paris Saint-Germain ya no quiere compartir el reportaje con él. "Ella dice que ni loca la hace con Mauro, que quiere hacerla sola", detalló la esposa de Diego Latorre y reveló que la mediática volverá a encontrarse con la diva a fin de año para grabar otro programa especial.

Cómo se desencadenó la crisis entra Wanda Nara y Mauro Icardi
El pasado 12 de octubre, la hermana de Zaira había viajado a Italia junto a Francesca e Isabella, las nenas que tuvo con Icardi, furiosa ante el coqueteo de su marido con la China, con quien tenía una buena relación. "Otra familia más que te cargaste por zorra", escribió en sus historias de Instagram, en referencia a la ex de Vicuña, y desencadenó un escándalo.

El rosarino se ausentó durante tres días a los entrenamientos de su club e incluso se negó a jugar un partido contra el Leipzig para enfocar toda su energía en reconquistar a la rubia, quien también es su representante. Y como Wanda insistía en que retomara su trabajo para evitar problemas legales con el PSG, Mauro le impuso polémicas condiciones.

"Mauro le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia", explicó Yanina Latorre en LAM. Y agregó: "Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco que quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado ni que vaya a Milán".

Wanda no estuvo de acuerdo con estos requisitos y continuó distante durante varios días, hasta que finalmente hicieron pública su reconciliación. Desde entonces se mostraron muy apasionados e incluso el último fin de semana asistieron a una fiesta de Halloween con amigos y se los vio felices. Pero los mails que recibió la mediática fueron determinantes. Como si eso fuera poco, Jakob Von Plessen, el marido de Zaira, fue señalado como el "cómplice" de Icardi e su infidelidad, ya que se habría encontrado con la actriz cuando Wanda y su hermana habían viajado junto a sus hijos a Italia. Pero tanto Mauro como "Jako" lo niegan.

Por su parte, el deportista decidió bajar el perfil y luego de varios días en los que estuvo muy activo en las redes con el único objetivo de reconquistar a su esposa, cerró su cuenta. Y aunque se llegó a decir que Wanda estuvo detrás de esta acción, Latorre aseguró que fue él mismo quien quiso eliminar su perfil luego de recibir más mensajes de la China por esa vía.

Comentarios