TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este jueves

En el capítulo de este jueves, la novela turca atrapará a los seguidores con un momento extremo de Demir.
jueves, 4 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 4 de noviembre de 2021 00:00

Momentos muy tensos atravesarán el capítulo de este jueves en Züleyha, la ficción turca que conquista a la teleaudiencia en las siestas por Telefe. La novela transita sus últimos capítulos de la Segunda Temporada y con esto la trama va tomando un nuevo giro. 

En este camino, Demir no sólo empieza a pensar en la posibilidad de morir sino que además un accidente lo dejará al borde del abismo y con pocas posibilidades de sobrevivir. 

Este jueves, el esposo de Züleyha primero se enfrentará a un importante desafío: dejar parte de su herencia a Adnan y con esto correr el riesgo de que luego sus propiedades queden en manos de su peor enemigo o no darle nada de herencia y generar el mayor quiebre en la relación con su mujer. 

"Cuando Yilmaz se entere que Adnan es hijo suyo, lo aceptará sin ni siquiera ponerlo en duda. Entonces la herencia que le hayas dejado al niño será de él. La tierra de tus ancestros serían de Yilmaz", advertirá Hünkar, su madre, en el capítulo que se verá este jueves.

Por otro lado, Yilmaz se cruzará en la cena con Demir y le dirá lo que menos quiere escuchar. "¿Estás contento con los inquilinos de Sisni?, ¿ellos pagaban la renta a tiempo? Si quieres puedo echarlos", le dirá de manera irónica Yilmaz a Demir. Luego agregará: "Hablo de tus inquilinos en el complejo de negocios. Compré ese lugar. ¿Debería echarlos o no?, ¿No te enteraste? Compré todas tus propiedades de Estambul".

En este escenario, Demir tendrá un accidente cuando maneja su auto y en una mala maniobra quedará al borde del abismo. Su auto está sostenido casi en el aire y las posibilidades de que salga de ahí con vida son mínimas. ¿Qué hará?, ¿sobrevivirá?

Por su parte, Müjgan le confiesa a su tía que el hijo de Züleyha, Adnan, es hijo de Yilmaz y con eso justifica por qué todo el miedo y la bronca que le genera que su esposo esté cerca de ambos. 

 

Comentarios