TV

Hercai: el gran cambio de Ilay Erkök, la actriz que interpreta a Yaren

Su bibliografía cuenta que es originaria de Manisa y que comenzó su carrera como actriz en 2013. Tras su participación en Hercai, hoy está muy diferente a cómo se la ve en la novela.
sábado, 6 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2021 00:00

Sin dudas uno de los personajes más controversiales de la novela Hercai, que provoca cientos de reacciones para los que están del lado de la familia Sadoglu, es Yaren, la joven nieta de Nasuh Sadoglu, el patriarca del clan que permanentemente busca la aprobación de su abuelo creando conflictos con sus padres. 

Joven y con un amor que esconde, el papel es interpretado por la querida actriz turca Ilay Erkök, quien nació el 7 de octubre de 1993 y recientemente cumplió 28 años. Su bibliografía cuenta que es originaria de Manisa y que comenzó su carrera como actriz en 2013, protagonizó la serie Günesi Beklerken e interpretó al personaje de Young Demet. 

A comparación de como se la ve en Hercai, la actriz ha cambiado su apariencia por completo y hoy enamora en sus redes sociales con un look que resalta su belleza y sensualidad. Amante de la moda, Ilay ha sabido demostrar que puede ser portadora de diferentes outfits y saber lucirlos de la mejor manera. 

 En 2019, actuó en la serie Hercai y representó al personaje de Yaren Sadoglu, protagonizada por Akin Akinözü , Ebru Sahin, donde se la ve con prendas reservadas y un mismo estilo en su cabello, sin embargo, hoy está diferente. 

Con el cabello más rubio, en su cuenta de Instagram la actriz ha sabido mostrarse muy distinta a como aparece en la narrativa. Modelo en aquel país, tanto los loos de invierno como de verano saben lucir en su cuerpo. Además, la joven es amante de los viajes y sus fotos también la muestran en otras ciudades como París y Australia. 

En cuanto a su vida amorosa, se sabe que Erkök salió con el actor y cantante turco Keremcem , que era quince años mayor que ella, sin embargo fue una relación que tuvo su fin. En 2020, comenzó a salir con el jugador de baloncesto Kerem Gülmez. 

 

Comentarios