¡Cuanto creció!

Züleyha Tierra Amarga: así está Ömer Canpolat, el niño que interpreta a Adnan

El pequeño creció y arrasa en redes sociales con un nuevo look que revela su gran estilo.
sábado, 6 de noviembre de 2021 00:00
sábado, 6 de noviembre de 2021 00:00

Con un total de 4 temporadas y 104 episodios, Züleyha Tierra Amarga ha sabido ser una de las series turcas con mayor impacto en Argentina, desde que Telefe comenzó a apostar a las producciones de aquel país para el entretenimiento de las tardes.

Ya casi llegando a su final, momentos claves se viven en torno a Adnan, el pequeño que se pone en la piel del hijo de la protagonista (Hilal Altinbilek) junto a Yilmaz Akkaya (Ugur Günes)

El niño que interpreta al primer hijo de Züleyha se llama Ömer Fethi Canpolat y nació el 6 de julio de 2018. Actualmente tiene 3 años y son sus padres los encargados de hacer escasas publicaciones en redes sociales, mostrando la vida y el crecimiento del pequeño. 

Muy diferente a como se lo ve en Tierra Amarga, o como se llama en Turquía "Érase una vez en Cukurova", el niño que ha sabido conquistar corazones al rededor de todo el mundo, sorprendió con un nuevo estilo y look. En la novela se lo ve con su cabello rubio y unas pequeñas ondas, apariencia que cambió en poco tiempo y que lo llevó a tener una gran cabellera ondulada. 

Fotos: Instagram @omerfethicanpolatt

Pero eso no fue todo, ya que los padres del pequeño Ömer, hace tan sólo un mes, asistieron con el niño a una peluquería en la que cambió por completo su estilo. Los rulos quedaron atrás y aunque su crecimiento es notable, su nuevo look lo hace brillar como todo un modelito. Así lo mostró su padre en Instagram, en la que aparece como la única cuenta oficial del pequeño actor: @omerfethicanpolatt

Captura de video de @omerfethicanpolatt

Querido y mimado por todos, en la serie, el pequeño demostró tener una prometedora carrera en la actuación, ya que en muchas escenas claves, como la que se vivió hace días del incendio en el establo, el niño supo muy bien qué hacer y cómo interpretarla. 

 

Comentarios