Pasó en TV

Por lo alto: "Doctor Milagro" se despidió en Telefe triunfando en el rating

La historia de superación de Ali Vefa llegó a su fin y el fandom acompañó el super martes del Prime Time.
martes, 9 de noviembre de 2021 21:59
martes, 9 de noviembre de 2021 21:59

Y llegó el día más emocionante. "Doctor Milagro" se despidió de la pantalla de Telefe con la boda entre Ali Vefa, el médico cirujano con autismo que conmovió con su inteligencia y deseos de superación, y la encantadora Nazli.

El rating acompañó la despedida y en los casi 45 minutos que duró la emisión, con pausa incluida, promedió los 19 puntos de rating. El momento más emotivo fue el del reencuentro de Nazli con su padre; que la entregó en el altar. Al haber perdido vínculo con su madre, Ali no quiso que a ella le pasara lo mismo y el motivo de su desaparición antes del casamiento fue el de buscar a su suegro.

En la fiesta de la boda se consolidaron las parejas como la de Ferman y Beliz y también, apostaron al amor Muhsin Korunmaz y Gülin. Luego, en una anticipación de lo que vendría, Ali relató cómo siguió su vida como profesor en el hospital en el que se formó y que tuvo un hijo con Nazli.

El fandom despidió con cariño a la exitosa serie turca que le permitió a Telefe mantener su liderazgo en el Prime Time. "Mi nombre es Ali Vefa. Tengo autismo. Soy cirujano, doctor, papá...soy una persona. Viví como todos los demás. No me olvides...", cerró la novela.

 

Comentarios