TV

¿Quién es Carlos, el ganador de Bake Off Argentina?

Carlos se consagró campeón de Bake Off Argentina en la noche de este lunes tras ganarle a Facundo. Conocé en esta nota quien es el joven que se ganó el corazón de todos.
martes, 9 de noviembre de 2021 00:40
martes, 9 de noviembre de 2021 00:40

Este lunes, Bake Off Argentina (Telefe) consagró a su pastelero estrella y el ganador fue Carlos, el joven que supo conquistar el corazón de todos, provenientes del sur de la Argentina.

Pero ¿quién es Carlos, el joven que en más de una ocasión fue tendencia en Twitter? 

Carlos Fernando Martinic tiene 30 años de edad y es oriundo de la ciudad de Río Grande en Tierra del Fuego. Allí se desempeña como docente de una escuela primaria y coordinador pastoral en el colegio Don Bosco. Además de la pastelería tiene como hobbie la jardinería y la historia.

"Me dedico a la docencia desde hace bastante. Lo que sí me gusta es en el tiempo libre dedicarme a cocinar porque es como mi cable a tierra. me ayuda a concentrarme en lo que me gusta", expresó Charly, como le gusta que lo llamen, el día de su presentación en Bake Off.

Luego contó que "la pastelería significa una conexión con otra persona". "Es como la capacidad de brindarme a otro por más que no esté. Vengo a bake off para superarme a mi mismo". 

El joven se luce con sus diseños en pastelería y confesó que como cábala siempre lleva fotos de la casa de su abuela "porque siento que me trae suerte". Precisamente a ella le dedicó el primer pastel del programa. Por aquel entonces hizo una torta con la forma de la fachada de la casa de su abuela, que es la más antigua del pueblo.

Comentarios