Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances del capítulo de este martes 09

Los deseos de venganza se apoderarán de los protagonistas y se generarán nuevas tensiones en Cucurova.
martes, 9 de noviembre de 2021 00:00
martes, 9 de noviembre de 2021 00:00

En "Züleyha Tierra Amarga", las venganzas y revanchas van a marcar el capítulo de este martes, desde las 17:45 hs. por Telefe. Nuevos escándalos asoman en la exitosa ficción turca que tendrá atrapada a la audiencia.

Züleyha sigue cuestionando diferencias entre sus hijos Adnan y Leila en la casa de los Yaman. "Yo quiero por igual a mis nietos. No hago diferencias entre mis nietos, ¿entendido?. Los dos niños son mis nietos y por ellos daría toda mi vida", dijo Hünkar, increpada por su nuera.

"Ya tengo su respuesta. Volveré con mi hijo. Usted puede elegir a quién quiera", la acusa Züleyha, que sospecha que algo pasó con Demir, aunque no se imagina que tiene que ver con los bienes que heredarán.

Por otra parte, tras la fuerte discusión y de autoagredirse, Sermin va a acusar a Sabbahattin. Hará todo lo posible por separarlo de la fiscal. "Quiero presentar una denuncia. Acusaré a mi exesposo de allanamiento de morada y de maltrato", dijo en la oficina de la exprometida del médico.

Sin poder creerlo, le respondió: "señora Sermin, ¿está hablando en serio o esto es una broma?". Firme en su decisión, acotó: "¿le parece que bromeo con algo así? Le entrego el reporte del doctor y de la policía, las declaraciones de testigos y mi solicitud. Mis testigos son mis vecinos".

¿Qué pasará con el médico?

En tanto, Behice impresiona a las damas de alta sociedad de la ciudad con su cultura y trayectoria en ser presidenta de muchas asociaciones en Estambul. La consideran la candidata ideal para presidir su entidad, ante la mirada de desagrado de Hünkar.

Pero la tía de Müjgan no desaprovecha la oportunidad para provocarla: "¡bravo por la gente de Cucurova! Eso quiere decir que podrían desenmascarar a una farsante como usted. A alguien que es capaz de jugar con el destino de los demás y que separó a dos buenas personas que deberían estar juntas. Eso me gusta. Señora Hünkar, creo que tiene toda la razón, debo reconocer mis límites. Una debe saber dónde está parada. En especial si se trata de alguien que tiene que guardar un secreto que puede destruir a su familia, ¿verdad?". ¿Qué le dirá la poderosa señora Yaman?

Galería de fotos

Comentarios