TV

Doctor Milagro: quiénes son los hijos de Ali Vefa y Nazli

Los chicos posaron para las 2 fotos emblemáticas que retratan a los personajes principales de Doctor Milagro en edad adulta.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2021 00:00

En pocos días se cumple un mes del final de Doctor Milagro, la ficción turca que supo conquistar el corazón del fandom en la Argentina por la pantalla de Telefe. La historia de Ali Vefa, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, conquistó con una trama de superación de los límites sociales y las diferencias.

En el último capítulo, Ali y su novia Nazli se casaron con una ceremonia de día a la que asistieron todos los amigos del hospital Berhayat. Allí bailaron y al final se pudo ver una proyección de lo que fue la vida de la pareja después de haber dado el "sí quiero". En ese "viaje al futuro", se pudo ver que en una de las últimas escenas, la cámara hace un barrido por todo el lugar donde se encuentra el médico protagonista de esta historia pero con varios años más.

Al lado de la puerta de su oficina aparece un cartel que está escrito en turco y en el que se alcanza a leer Prof. Dr. Ali Vefa y debajo las palabras en turco que traducido significa especialista en "cirugía de cerebro y nervios". Una vez que la puerta se abre, se puede ver el camino que siguieron cada uno de los protagonistas de esta historia pero en fotos.

Entre esas imágenes colgadas de las paredes hay 2 fotos que hacen referencia puntualmente a la vida de Ali Vefa y Nazli con su único hijo. En una imagen se ve al niño en edad escolar y en la otra en la etapa universitaria. Pero ¿quiénes son los "hijos" que figuran en las fotos?

La identidad de los dos se reservó en la ficción turca porque son extras que fueron contratados especialmente para retratar esta imagen en fondo neutro. Las postales fueron tomadas con fondo verde y luego se le agregó un fondo acorde a la ocasión que se quiso armar. 

Si bien la identidad no fue confirmada, el fandom lanzó varias posibilidades de quién sería ese niño en edad escolar. La mayoría coincidió que sería el actor Adin Külçe, que incluso interpretó a Ali Vefa siendo niño. Físicamente no se ve igual a aquel actor porque armaron su imagen con una enorme peluca negra. ¿Será él?

Por otro lado, el joven que interpreta al hijo pero en plena juventud, sigue siendo una incógnita. 

Comentarios