Series

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este miércoles 1 de diciembre

Después de que Mujgan le enviara a Demir unas cintas en las que grabó a Züleyha y Yilmaz juntos en la cabaña del bosque, finalmente a la tierra de los Yaman llegó el proyector que revelará el contenido.
miércoles, 1 de diciembre de 2021 00:00
miércoles, 1 de diciembre de 2021 00:00

Este miércoles, en la novela turca Züleyha, Tierra Amarga que conquista las tardes de Telefe, se vivirá un capítulo de alto voltaje tras el descubrimiento de una verdad. 

Después de que Mujgan le enviara a Demir unas cintas en las que grabó a Züleyha y Yilmaz juntos en la cabaña del bosque, finalmente a la tierra de los Yaman llegó el proyector que Hunkar había solicitado al exterior, intrigada por el contenido de las filmaciones.

Sin esperar y dar rodeos, la mujer le pidió a su hijo que lo armara de inmediato, pese a que él le había dicho que las cintas contenían grabaciones de futbolistas que quería llevar a Çukurova. Sin embargo, se encontraron con una sorpresa. 

El contenido dejó atónitos a los Yaman que no podían creer ni mucho menos entender qué era lo que la cinta les mostraba. La primera que mostró su sorpresa fue Hunkar ya que intuía que lo que tenían las grabaciones no era lo que su hijo le decía. 

Este martes, Yilmaz y Demir se sentaron frente a frente con el vendedor de la planta de alimentos y se enteraron que extranjeros están detrás de todas las tierras más importantes de Çukurova, para poder comprarlas. Tras conocer el escenario de sus adversarios, llamaron a una reunión de todos los productores de la zona y les pidieron que no accedan a ofertas que pudieran recibir ya que se podría tratar de una mala maniobra. 

 

Galería de fotos

Comentarios