TV

Hercai: avance del capítulo de este viernes

Este viernes se vivirán momentos muy dramáticos en Hercai, por Telefe. Reyyan le advertirá a Miran que si su padre muere, él muere también para ella.
viernes, 10 de diciembre de 2021 00:00
viernes, 10 de diciembre de 2021 00:00

Momentos dramáticos se viven en Hercai, por la pantalla de Telefe. Después de que Miran y Reyyan dieran el gran paso de apostar al amor y después del momento en el que ambos se dieran el tan ansiado beso, todo dio un giro. Es que Hazar quedó al borde de la muerte después de recibir un disparo en la mansión Aslanbey y el único que es apuntado como responsable de todo es el mismo Miran.

En el capítulo de este jueves, el padre de Reyyan sufrió un paro cardíaco, en la internación del hospital y su hija sintió que lo perdía. En su dolor ella responsabilizó a su esposo de lo que ocurría y cómo su sed de venganza no se detuvo a pesar de sus constantes pedidos. En este escenario, Azar comenzó a acercarse a ella para contenerla mientras ella alejaba de su vida a Miran. 

Por todo lo que se estaba dando, el joven Aslanbey decidió tener un gesto por amor a Reyyan y le donó sangre para su padre, quien necesitaba una transfusión y él era "coincidentemente" del mismo grupo sanguíneo. 

En el capítulo de este jueves, los pasillos del hospital se convierten en centro de enfrentamientos verbales entre las dos familias enemigas. Por un lado la familia Sadoglu encabezados por Nasuh y Cihan. Por el otro Miran y Firat representando a los Aslanbey. En el medio Reyyan que luego tomará a su esposo y le hablará nuevamente con toda la dureza. 

"Si mi padre muere, no solamente yo sino también tu morirás con él. Acá adentro morirás con él y conmigo. Vete, vete", le advertirá la joven a su amado.

Las palabras de ella generarán un gran dolor en Miran quien teme perderla y más que nunca pide que su enemigo, Hazar pueda salir adelante y recuperarse. En su dolor irá al cementerio a pedirle perdón a sus padres por el comportamiento que estaba teniendo y en ese momento aparecerá su abuela para marcarle el terreno con sus palabras.

Por otro lado, en el hospital Zehra saldrá en defensa de su hija quien es insultada por Nasuh y Cihan apuntando a ella como la única responsable de los males de la familia. Al escuchar todo lo que cae sobre su hija, Zehra advertirá a todos: "Reyyan se divorciará de Miran".

¿Qué pasará?, ¿finalmente se separarán?, ¿se recuperará Hazar?

Comentarios