Evento

¿Se les vio? El osado look de Zaira Nara y Luciana Salazar que revolucionó a todos

Las modelos asistieron al evento organizado por la Revista Gente y para la ocasión llevaron vestidos muy sugerentes.
viernes, 10 de diciembre de 2021 15:28
viernes, 10 de diciembre de 2021 15:28

Ambas son muy sexys y atractivas. Una es rubia y la otra morocha, pero ambas se llevan siempre la mirada de todos. Este jueves no fue la excepción. Luciana Salazar y Zaira Nara revolucionaron con los look osados que usaron para la Gala de Personajes del Año de GENTE.

El encuentro se celebró en el Alvear Palace Hotel, con el fin de distinguir a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos. Como cada año posaron en la alfombra roja actrices y actores pero también otras figuras con miras a dar vida a la emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Foto Revista Gente

En la ocasión, Luciana Salazar sorprendió con un diseño de su outfit, con un sugerente vestido verde que dejaba ver sus piernas y su abdomen. Luli, despampanante como siempre, completó su look de Pupe Teté con un clutch y zapatos nude.

Por su parte, Zaira Nara lució un vestido de Giacobbe color fucsia con un tajo que dejó lucir sus piernas y varias entradas que resaltaron su figura pero también fueron muy sugerentes con stilettos negros.

@zaira.nara

En esta "noche de tapa" participaron más de 50 personajes elegidos de forma exclusiva y que circularon por el salón Versailles del Alvear, donde se concentró todo. El lugar estuvo decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga.

Galería de fotos

Comentarios