TV

¿Qué pasó? Darío Barassi se quitó la alianza

Darío Barassi se sacó la alianza en su programa 100 Argentinos Dicen y se la colocó a una de las participantes del programa.
martes, 14 de diciembre de 2021 00:17
martes, 14 de diciembre de 2021 00:17

Dario Barassi es una de las figuras televisivas que conquista a los seguidores por su descontractura y el carisma con los participantes de su programa 100 Argentinos Dicen (El Trece).

El conductor sanjuanino se caracteriza por interactuar todo el tiempo, usando el humor, con los concursantes de su envío televisivo. Y eso es lo que llevó este lunes a tener un particular gesto que no pasó desapercibido y, como era de esperar, generó más de una sonrisa en los participantes y el público.

El sanjuanino consultó a una competidora si estaba casada y ella rotundamente le dijo que no. "No creen en la institución del matrimonio... ¡pecadores!, ¡el señor los odia!", lanzó con humor a la vez que se sacó el anillo "solo para que sienta lo que se siente".

"Dejá que el señor entre en vos", le dijo después de colocarle el anillo a la mujer entre la risa descontrolada de ella. Luego él lanzó: "te esperamos con los brazos abiertos, la iglesia te espera". 

En febrero del 2015, Darío Barassi se casó con Lucía Gómez Centurión. La ceremonia en el Registro Civil fue el 20 de febrero y unos días después fue la celoebración religiosa. La fiesta fue a lo grande en La Rural de Buenos Aires donde asistieron muchos amigos del mundo de la farándula pero también llegados desde San Juan, la tierra natal de ambos. 

Entre los invitados famosos se encontraban Peter Lanzani (sin Martina Stoessel, que se encontraba de gira), Nicolás Francella, Leo Montero (ex compañero de Barassi en "AM"), Maju Lozano y su novio, el chef Christian Petersen (cuya empresa preparó el catering), Sebastián Wainraich junto a su mujer Dalia Gutman, Santiago Ramundo y Matías Mayer, entre muchos amigos más que bailaron hasta la madrugada al ritmo de Los Totora, a cargo del show del evento.

 

Comentarios