Redes

Video: Zaira Nara sorprendió a Wanda en su cumpleaños

Los videos comenzaron a circular en las redes sociales y se ve a la empresaria festejando en su primer día en Argentina.
martes, 14 de diciembre de 2021 12:16
martes, 14 de diciembre de 2021 12:16

Con una torta gigante que simulaba ser una cartera, muchas globos negros, dorados y transparentes, este martes en la madrugada Wanda Nara celebró su cumpleaños en Argentina. La empresaria llegó de Paris este lunes y después de tener un primer encuentro con su familia, fue llevada a uno de los bares más top de Buenos Aires donde finalmente fue sorprendida.

La "Wanda Fest" fue organizada por su hermana Zaira Nara y su mamá. A la fiesta asistieron varios de sus amigos y hubo mucha música y baile. Luego los videos del momento fueron compartidos en las redes sociales donde se pudieron ver los detalles de un encuentro que estuvo cargado de adrenalina y alegría.

Wanda cumple 35 años y esta vez lo celebró lejos de Mauro Icardi. Es que ella decidió venir a la Argentina junto a sus cinco hijos primero y luego en un par de días lo hará él. La idea es después celebrar todos juntos las fiestas en este país, en la mansión que antes ella compartía con Maxi López y que ahora le pertenece tras un acuerdo judicial. 

Emocionada por la sorpresa, Wanda Nara compartió cada detalle de la celebración y agradeció especialmente a su hermana. 

 

Comentarios