Redes

Taner Ölmez el actor de Doctor Milagro, será papá y su esposa hizo un raro posteo

La esposa de Taner Ölmez, Ece Çesmioglu, publicó una foto en su cuenta de Instagram que fue acompañado por un emoticón de lágrimas.
viernes, 17 de diciembre de 2021 09:21
viernes, 17 de diciembre de 2021 09:21

Taner Ölmez vive uno de los mejores momentos de su vida. El actor, que protagonizó a Ali Vefa en Doctor Milagro (Telefe), es una de las figuras turcas que más creció en el mundo de la mano de esta ficción. El joven no sólo transita un buen camino en lo profesional sino también en lo personal. 

Es que a pocos meses de casarse con la actriz Ece Çesmioglu, el pasado mes de junio, confirmó que espera su primera hija y ahora su esposa hizo un dulce posteo de su pancita que ya luce muy avanzada. La pareja, que vive su feliz relación alejada del público, está conectada con sus seguidores a través de las redes sociales donde comparten fotos y dulces palabras del lindo momento que atraviesan.

La última publicación en Instagram la hizo Ece Çesmioglu quien compartió en su historia de Instagram una foto donde se la ve con una pronunciada pansa, dando cuenta que ya lleva más de 4 meses de gestación. 

En la foto que compartió en su historia se la ve frente a un espejo con otra joven con un bebé en brazos y una nena chica. En la postal sale arrobada la mujer y las palabras "las chicas". Lo particular del posteo y que genera por estas horas mucha intriga es el emoticón que acompañó que es el de cara con lágrima. En algunos países este emoticón representa tristeza pero en otros emoción... 

Hace un tiempo, el actor de 35 años accedió a hablar con los periodistas y dijo que tenía muchas ganas de nombrar a su hija Zeynep. "Es algo increíble, que Dios se lo dé a quien lo quiera. Quiero mucho a Zeynep. Todos los Zeynep que entraron en mi vida eran muy buenas, muy buenas", señaló.

Luego agregó: "Son muy inteligentes, por eso me encantan los Zeynep. Hay otros nombres, pero lo investigaré, Ésta no es una decisión que pueda tomar solo".

La pareja se casó el pasado 29 de junio pasado, en una ceremonia íntima desarrollada en Estambul, Turquía, y bajo todos los protocolos covid-19 que rigen en aquel país. Meses después, en septiembre, los portales turcos comenzaron a surgir rumores sobre un posible embarazo de la pareja.

"Los televidentes del programa '2.Page', de TV8 dijeron que Ece había estado siguiendo a un obstetra muy recientemente y se preguntaban si la joven está esperando un bebé", publicaron en SacitAslan. 

Posteriormente, los medios de aquel país confirmaron la feliz noticia después de que Taner publicara una foto del vientre de Ece y finalmente, en las últimas horas, dejaron trascender el sexo del bebé que llegará a alegrar la vida de la pareja de artistas. Según publicó TV100.com, los actores serían padres de una nena. 

En medio de un gran momento personal, Taner comienza a vivir su paternidad con un nuevo proyecto. Ölmez confirmó ya su nuevo proyecto laboral tras el éxito de Doctor Milagro. Se trata de Alef, una ficción que transita su segunda temporada y que se emite por el canal Blu TV. 

 

Comentarios