Redes

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona ¿se casan?

Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona estaría por formalizar su relación casándose por el Registro Civil.
martes, 21 de diciembre de 2021 12:50
martes, 21 de diciembre de 2021 12:50

Si algo cayó por sorpresa a muchos fue el rumor que trascendió este martes y que vino a generar muchas comentarios en el mundo del espectáculo: Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona se casan.

Hasta hace unos días, los rumores de que había una crisis en la pareja y que no querían saber nada uno de otro estaba muy fuerte. Tal es así que se habló de distanciamiento y se extendió la famosa frase "se terminó el amor". 

Sin embargo, esto ahora parece que no es así y no sólo que ambos volvieron a mostrarse juntos en las redes sociales sino que además saltó la información de que él le propuso casamiento.

De acuerdo a lo difundido por Clarín, Osvaldo le habría propuesto casamiento a la hija del Diez en una cena romántica en un restaurante al que suelen ir en Buenos Aires. Ella habría aceptado y todo ya se estaría encaminando, con preparativos de por medio, a un festejo íntimo tras pasar por el Registro Civil.

Si es verdad o no, aún los protagonistas no lo confirmaron pero sí se pudo saber que él la acompañó a Arabia Saudita al polémico homenaje que le hicieron a Diego. Hasta allí también fue su hermana, Dalma Maradona, y todo generó gran revuelo después de que Verónica Ojeda manifestara que las chicas habrían cobrado 30 mil dólares por el gesto.

 

Comentarios