Redes

"De tal palo...": Abel Pintos sorprendió con una foto con su hijo

Abel Pintos compartió una foto con Agustín, su hijo que ya superó su primer año y luce muy parecido a papá.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 20:56
miércoles, 22 de diciembre de 2021 20:56

Agustín ya tiene un año y el crecimiento va siendo asombroso para los que siguen de cerca la vida de Abel Pintos. Su hijo va tomando sus facciones y ya los fans advierten el gran parecido que tienen ambos.

Este miércoles, Abel compartió una dulce foto en su historia de Instagram donde se lo ve sentado en un sillón con el pequeño Agustín a su lado. Ambos miran un punto, que todo indicaría que es el televisor con una concentración que los une. 

El hijo del cantante es pura ternura prendido a su chupete y, tal cual advirtieron sus seguidores, sus ojos esconde el mismo brillo que el artista. La foto fue compartida en la story de Abel con el mensaje de "La Granja y buen día". 

Abel cada tanto comparte en sus redes algunas fotos con su hijo. En julio pasado cautivó a todos con una imagen en la que se los ve jugando y gritando tras el despertar del pequeño y estar él a su cargo. Según él lo expresó, comenzó un "miércoles de Fórmula 1". "De 0 a 100 en 2 segundos", acompañó a tres fotos que enternecieron a sus millones de seguidores.

En las imágenes puede verse a padre e hijo disfrutando de un momento juntos entre risas y la atracción por la cámara del celular. En la última postal, Agustín, se muestra cautivado por el aparato mientras su padre lo cuida, sonriente detrás. 

 

Comentarios