Entrevista

El reclamo de Gonzalo Heredia a Brenda Gandini: "me tratás mejor en los ensayos que en..."

Tiempo atrás, Gonzalo Heredia había desmentido rumores de separación con Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos.
viernes, 24 de diciembre de 2021 13:58
viernes, 24 de diciembre de 2021 13:58

Gonzalo Heredia enfrentó los rumores de crisis con Brenda Gandini y aunqu demostraron que todo está bien en la pareja, aprovechó una entrevista en vivo para hacerle un pícaro reclamo a la actriz. 

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones de Desnudos que en casa", bromeó el actor en nota con Implacables, obteniendo de respuesta una sonrisa cómplice de la actriz, madre de sus hijos Eloy y Alfonsina Heredia. ¿Cómo es la dinámica de laburar en pareja, en familia?, los cuestionó la notera. 

"Nos llevamos muy bien trabajando juntos", dijo la rubia a lo que Heredia le respondió: "¿Nos llevamos mejor trabajando juntos que en casa?". "No, lo que decimos siempre...La cotidianidad en casa, los hijos, las responsabilidades, quizás hacen que nos divirtamos más acá (en el teatro). Estamos más relajados cuando trabajamos", argumentó ella. 

"Me tratás mejor en los ensayos y en las funciones que en casa. Decí la verdad…", insistió el ator. "¡¿Qué?! ¡¿Cómo?!", sostuvo ella en un divertido ida y vuelta. Tiempo atrás, Gonzalo Heredia había desmentido rumores de separación con Brenda Gandini, actriz con quien lleva 11 años de amor y tiene dos hijos. "Está todo bien", dijo el actor, ante el micrófono de Intrusos.

 

Comentarios