TV

Züleyha, Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes

Si bien Mugjan se mostrará de acuerdo con su esposo, le hará fuertes declaraciones a su tía que podría revelar una nueva obsesión con Yilmaz.
viernes, 24 de diciembre de 2021 00:00
viernes, 24 de diciembre de 2021 00:00

Züleyha Tierra Amarga vive momentos claves a través de la pantalla de Telefe, en la historia que se desarrolla en Cukurova, después de que Demir Yaman se haya llevado con una mujer desconocida a sus hijos para que los cuide, y Züleyha sea atormentada por no saber nada de Adnan y Leila. 

En este marco, Alí Rahmet Fekeli sufrió un ataque con armas de fuego de los hombres que quieren comparar tierras en Cukurova y adueñarse de a industria del lugar, situación que también vivió Cetin, quien no dudó, pese a la advertencia de Fekeli de que no lo haga; en avisarle a Yilmaz que se fue a Estambul con Mujgan, Behice y el bebé

"Yilmaz pasó algo malo, muy malo", advirtió el chico en medio de la ruta cuando lo alcanzó. "Nos atacaron Yilmaz", agregó ante la preocupación del empresario. Ante esto le aclara que Fekeli está bien pero que la situación ya está siendo hablada en Cukurova. 

Tras conocer lo que pasó y después de calmar a Cetin, Yilmaz tomó la decisión de regresar a Cukurova, aunque Behice no estuvo de acuerdo con la idea. Si bien Mugjan se mostrará de acuerdo con su esposo, le hará fuertes declaraciones a su tía que podría revelar una nueva obsesión con Yilmaz.

"Está molesto por haber dejado a Züleyha y ahora se desquita conmigo. Es la verdad, ¿acaso no lo crees? Estoy muy triste, ni siquiera dejó que terminara de comer, como si afectara llegar a Ankara antes", le dijo la médica en una charla con su tía. "Nada va a estar bien tía, Yilmaz está aquí pero su mente no", insistió. 

Posteriormente se verá que de nuevo en Cukurova, Mugjan no tendrá dudas en acercarse a Züleyha aunque ella esté en la cárcel, y tener una profunda charla con su enemiga. 

 

Comentarios