TV

La actriz Selin Yeninci de Zuleyha, Tierra Amarga y su gran parecido con Pampita

Selin Yeninci, la actriz que interpreta a Seniye en Züleyha, Tierra Amarga y su gran parecido con Carolina Ardohain (Pampita)
sábado, 25 de diciembre de 2021 00:00
sábado, 25 de diciembre de 2021 00:00

En Züleyha, Tierra Amarga, es la novela turca, con gran éxito que se emite por Telefe todas las tardes. La ficción suma cada vez a más seguidores en Argentina que esperan ansiosos cada uno de los capítulos de esta novela.

La trama narra una historia, de amor y desamor con 2 personajes centrales: Züleyha (Hilal Altinbilek) y Yilmaz (Ugur Günes), y otros 2 coprotagonistas: Demir (Murat Ünalmis) y Müjgan (Melike Ipek Yalova).

La historia se basa en el amor de Yilmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, Züleyha. Ella es una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado. Cada uno de los personajes se ganó el corazón de cada uno de los seguidores de esta novela.

Entre los personajes se encuentra Selin Yeninci, una joven de 33 años que nació en Estambul, Turquía. Selin interpreta a la capataz de la hacienda de los Yaman, Seniye.

¿Pero quién es ella? es una reconocida actriz en Turquía, amante de los libros, la cocina y la moda. Con más de 250.000 seguidores, es dueña de un estilo único. En su cuenta de Instagram se muestra muy diferente al personaje. En la vida real es dueña de una sensualidad única y goza de una belleza con estilo e impronta propia que no pasó desapercibido para los fans en las últimas horas.

Es que publicó una foto en la que se la ve muy parecida a una modelo argentina: Pampita.

La modelo turca y Pampita

La actriz participó en el Festival de Cine Turco en Nueva York, con un vestido de raso, con un gran escote y dejando mostrar toda su belleza en cada fotografía. En una cada una de las fotografía se puede ver la gran similitud que tiene la actriz con la reconocida modelo argentina, Carolina Ardohain (Pampita).

El gran parecido dejo sin palabras al fandom y revoluciono a sus seguidores que se quedaron impactados con el gran parecido de la actriz.

Comentarios